Dani Rovira apoya la construcción de un colegio de educación especial

El cómico visitó en Zaragoza un centro que atiende a niños con discapacidad intelectual y que busca fondos para un nuevo colegio

Dani Rovira apoya la construcción de un colegio de educación especial facebook

abc.es

Dani Rovira ha sabido volcar el éxito y la popularidad de «Ocho apellidos vascos» en los que más lo necesitan. El pasado viernes, el actor aprovechó su actuación en Zaragoza para visitar por sorpresa un centro para discapacitados intelectuales. El colegio de San Martín de Porres, de la asociación sin ánimo de lucro ATADES, disfrutó de la presencia del cómico, que se fotografió tierno y divertido con los niños y empleados del citado centro. Además, Rovira quiso aprovechar su visita para potenciar la construcción de un nuevo colegio de educación especial, ya que el actual carece de las instalaciones óptimas para las necesidades que se plantearán en un futuro próximo (e incluso hoy en día). Un objetivo que requiere de 2,5 millones de euros para que pueda cumplirse.

«Acompañado por Miguel Ángel Aladrén, director del colegio y Beatriz Giménez, responsable de captación de fondos de Atades, fue recorriendo las clases de los más pequeños, así como el aula de hostelería, la sala de fisioterapia y el comedor del cole. Dani no dudó en hacerse fotos con todo aquel que se le acercó para saludarlo», explican desde el centro, donde vivieron la jornada con gran ilusión.

Dani Rovira apoya la construcción de un colegio de educación especial

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación