«No juzgues a una mujer por cómo viste», la campaña que arrasa en las redes
La organización feminista Terre des Femmes pretende acabar con los que critican un escote pronunciado o una minifalda
Un escote pronunciado, una minifalda o un tacón interminable resultan, en más de una ocasión, suficientes para juzgar a una mujer. Conscientes de ello, la organización feminista Terre des Femmes ha lanzado una exitosa campaña que pretende dar al traste con todas las críticas y juicios derivados de la ropa o los accesorios que eligen las féminas de hoy en día.
«No midas el valor de una mujer por su ropa». Ése el mensaje detrás de tres curiosas imágenes en las que se muestra un escote, una minifalda y unos pies de puntillas, segmentados en diferentes niveles: puritana, pasada de moda, aburrida, provocadora, descarada, lo va pidiendo, zorra y puta.
La campaña ha tenido una gran impacto en redes sociales y pocas horas después de lanzarse, las tres imágenes se han viralizado de forma exponencial. En Twitter, por ejemplo, ha sido compartida hasta en 5.000 ocasiones.
La mujer detrás de esta idea es Theresa Wlokka, estudiante de la escuela de publicidad Miami Ad School en Hamburgo.
Noticias relacionadas