Ashley Judd recuerda su experiencia pasada de incesto y violencia sexual
La actriz responde al «tsunami» de críticas «misóginas» tras un twitter suyo en el que criticaba el «juego sucio» de un equipo de baloncesto
La actriz Ashley Judd ha recordado su experiencia personal de incesto, violación y abuso sexual en un conmovedor texto, como respuesta a los recientes ataques recibidos a través de twitter. En él recuerda también su lucha de nueve años, que comenzó en 2006, para recuperarse.
El domingo pasado, la actriz , de 46 años, asistió a un torneo de baloncesto y criticó en Twitter el «juego sucio» de uno de los equipos. Inmeditamente, Ashley Judd comenzó a recibir mensajes insultantes a través de esta red social. La actriz , en una entrevista en televisión , aseguró que denunciaría ante la Policía dichos mensajes, algunos de los cuales consideraba acoso sexual, y presentaría cargos contra las personas que los publicaran.
En su escrito, publicado en Mic.com , la protagonista de la serie «Divergente» se refiere a estos hechos y denuncia el clima de violencia sexual contra la mujer que se respira en las redes sociales. Tras publicar su tweet, la actriz dice haber recibido «un tsunami de violencia de género y misoginia. El volumen de odio que recibí en respuesta fue asombroso».
El texto de la actriz tiene un expresivo título: «Forget Your Team: Your Online Violence Toward Girls and Women Is What Can Kiss My Ass» («Olvida a tu equipo. Tu violencia hacia las chicas y las mujeres es lo que puede besar mi culo»).
Noticias relacionadas