Pippa Middleton luce escote de vértigo en una fiesta benéfica en Londres
La hermana de la Duquesa de Cambridge eligió un favorecedor vestido verde pastel de Hugo Boss
La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton , acaparó anoche todas las miradas durante la fiesta inaugural ParaSnowBall celebrada en Londres y organizada por la asociación Disability SnowSport UK, cuyo objetivo es la integración de las personas discapacitadas en la práctica de deportes de nieve.
Pippa se enfundó en un precioso vestido color verde pastel firmado por Hugo Boss, con falda larga plisada y pronunciado escote, que combinó con un pequeño clutch negro con pedrería y sandalias a juego.
«Me siento honrada de apoyar a la Disability SnowSport UK, y como esquiadora estoy encantada de ayudar a la gente discapacitada a experimentar la alegría de esquiar junto con otras personas sin discapacidad», afirmó en su discurso.
A la cita, que tuvo lugar en el Hotel Cumberland, se unieron medallistas y aficionados al esquí.
La hermana de la Duquesa de Cambridge es una asidua de los eventos benéficos. El pasado mes acudió junto a su hermano James Middleton a un acto organizado por la British Heart Foundation donde ejerció como embajadora luciendo un espectacular vestido rojo de encaje.