El «rey del desguace» y exnovio de Carmen Martínez-Bordiú se divorcia
Tras casi un año de trámites, que inició cuando aún era pareja de «la nietísima», firmó ayer la sentencia según «¡Hola.com!»
![El «rey del desguace» y exnovio de Carmen Martínez-Bordiú se divorcia](https://s3.abcstatics.com/Media/201503/19/divorcio-chatarra--644x362.jpg)
Luis Miguel Rodríguez, conocido como el «rey del desguace» y expareja de Carmen Martínez-Bordiú (estuvieron juntos dos años), se ha divorciado de su mujer María Asunción Fernández. Según adelanta en primicia «¡Hola.com!» , la sentencia se firmó ayer, 18 de marzo.
El propietario de Desguaces La Torre y de otras compañías entre las que figura La Casa Grande Aceite de Oliva S.L. y la inmobiliaria Vestasur, levantó un imperio en torno a la chatarra. Hijo de agricultor y hombre hecho a sí mismo, en 1991 consiguió en subasta pública la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Madrid de la retirada de vehículos. Fue el punto de partida de una gestión empresarial de éxito. Sin embargo, su popularidad no le llegó a través de su actividad al frente de la compañía, sino a la relación sentimental que mantuvo durante dos años con «la nietísima», seguida y narrada a través de la prensa del corazón.
Casado con María Asunción Fernández y padre de dos hijas, creó su imperio junto a su esposa, propietaria del 49 por ciento de las empresas, además de compartir la titularidad de varias fincas de distinto uso. Durante su noviazgo con Carmen Martínez-Bordiú llegó a convivir en el piso que esta tiene en la calle Velázquez de Madrid. En marzo de 2014, tal y como adelantó Beatriz Cortázar en exclusiva para ABC , Luis Miguel y sunción comenzaron a dar los primeros pasos para el divorcio. Entonces se dijo que estaba en juego una fortuna de más de 40 millones de euros.
Sin embargo, y pese a que los trámites ya estababn en marcha, Carmen Martínez-Bordiú y el dueño de Desguaces La Torre rompieron cuatro meses después, aunque aseguraron que seguían manteniendo una relación excelente. «He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida», declaró Carmen en exclusiva a la revista «¡HOLA!» el pasado mes de agosto. «No he roto por celos, en absoluto. Sólo que, cuando amo, no comparto mi amor con los demás. El hombre que está conmigo es sólo mío», afirmó. Y añadió: «Mi prioridad era él y su vida. Yo me acoplé a la suya, pero él a la mía, no».
Noticias relacionadas