El sexo según diez mujeres famosas y poderosas
Su popularidad no supone una mordaza cuando se trata de asuntos de cama. Actrices, cantantes y «celebrities» que una vez contaron sus intimidades
Su popularidad no supone una mordaza cuando se trata de asuntos de cama. Actrices, cantantes y «celebrities» que una vez contaron sus intimidades
1
Kim Kardashian
De Kim lo sabemos casi todo, ya que mostrarlo todo es la manera con la que se gana la vida. Llegó lejos enseñando con orgullo su impresionante trasero en la portada de una revista y mostrándose como Dios la trajo al mundo en el Twitter de su marido , pero esta semana ha ido mucho más allá. «Estoy muy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día», desveló a sus hermanas en el estreno de la décima temporada del «reality» «Keeping Up With The Kardashians» . El propósito de tanta cópula, según la «celebritie», no es el de satisfacer sus apetencias, sino el de darle un hermanito a su hija North West. En un momento del programa, a la pregunta de sus hermanas de por qué estaba tumbada, Kim contesta: «Los doctores dicen que tengo que quedarme acostada durante un minuto después de las relaciones... y he tenido sexo antes de que vosotras entréis aquí». Habrá que preguntar al rapero Kanye West, su marido, cómo lo hace para mantener el listón tan alto.
2
Robin Wright
Mientras estuvo casada con Sean Penn , fue la discreción en persona. Una vez que el matrimonio se disolvió (de manera muy pocos amistosa, por cierto, por acusaciones de maltrato contra el actor ), esta intérprete mayúscula empezó a florecer y no solo en el cine y la televisión. Hace unas semanas, a propósito de una portada en la edición norteamericana de «Vanity Fair» , Robin se «desnudaba» con motivo de su 49 cumpleaños: «Nunca he sido más feliz de lo que lo soy ahora. Quizás no sea propio de una dama, pero nunca me he reído tanto, he leído tanto o he gozado tanto como con Ben (traducimos de una manera bastante menos expeditiva que en el texto el original). Él saca lo mejor de mí misma. Hay tanto que aprender, es interminable. ¡Qué grande! Me ha llevado mucho tiempo crecer. El amor es posible ya que la vida es posible». Se refiere al actor Ben Foster , 14 años menor que ella y quien, al parecer, le proporciona una dicha auténtica.
3
Gwyneth Paltrow
En Hollywood le reprochan que tenga una opinión para todo: dietas, estilos de vida, salud, moda... Y hasta para el sexo. El pasado año, cuando su crisis matrimonial con Chris Martin era un secreto a voces, aunque aún faltaban meses para que hicieran oficial la ruptura, la actriz e hija adoptiva de Talavera de la Reina (Toledo) dio su consejo sobre cómo conseguir que una discusión de pareja no acabe en pelea: con sexo oral. El 14 de enero de 2014, durante una entrevista con Howard Stern para la emisora norteamericana SiriusXM, Gwyneth detalló su estrategia: «No tienes por qué estar siempre peleando. Compórtate como una chica. Demuéstrale que él es un hombre y sorpréndele con tus habilidades». Cuando el locutor le replicó que muchos hombres se sentirían «muy inseguros» junto a mujeres tan poderosas como ella, Gwyneth contestó: «Depende de cuántas felaciones les hagas (en este caso, el original también es bastante más expeditivo que lo traducido)». Gwyneth, ¿era necesario que precisaras tanto?
4
Madonna
No es ninguna novedad que Madonna hable sin tapujos de sexo en general, y de sus hábitos en particular. Tanto es así que cuando aseguró que su voracidad sexual era un mito, pocos le dieron crédito. «Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad es que prefiero leer un libro», dijo. Es una de sus frases memorables, convenientemente recogida por múltiples medios cuando cumplió 55 años , en agosto de 2013. Claro que junto a esta confesión tan recatada aparecieron otras bastante más ardientes: «el poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa»; «cuando me pongo de rodillas, nunca es para rezar», o «los jóvenes no tienen ni idea de lo que hacen, pero lo hacen toda la noche».
5
Miley Cyrus
Si Miley quería evitar el trauma de convertirse en otra estrella infantil relegada al olvido, la estrategia la está funcionando: en los últimos dos años, es la artista que más ha escandalizado dentro y fuera de los escenarios. Más allá de su trabajo, su pose de femme fatale y sus coqueteos con las drogas y el alcohol, bien publicitados a través de las redes sociales, le está llenando el bolsillo de millones de euros. Dice que perdió la virginidad con Liam Hemsworth , con el que estuvo prometida. Antes, sin embargo, lo intentó de una manera bastante más burda. En 2009 contó a «The National Enquirer» que cuando salía con Justin Gaston, fueron pillados por su padre, Billy Ray Cyrus, en la intimidad de su camerino y cuando estaban a puntito de hacerlo. Billy trató de reprenderla, a lo que Miley respondió: «Déjame en paz, estoy tratando de perder mi virginidad». Poco después, Cyrus se alegró de aquella reprimenda: «El sexo es algo mágico, se debe vivir al máximo, pero no con cualquiera».
6
Angelina Jolie
Su poder en la industria del cine , su labor humanitaria, su influencia política, su romántica boda con Brad Pitt , su numerosa prole, la confesión sobre la doble mastectomía a la que se sometió para evitar el cáncer -enfermedad que ha matado a su madre y a otras mujeres de su familia-... Por todo ello, Angelina Jolie es la mayor estrella de Hollywood del momento. Pero hubo un tiempo en el que, más allá de su talento interpretativo, interesaba su agitada vida íntima. Angelina hablaba con toda naturalidad de drogas, bisexualidad, promiscuidad, tendencias autodestructivas... En 2004, dio detalles al semanario brasileño «Isotoé» : «Adoro a las mujeres. Claro que sé cómo darles placer. Sé lo que ellas quieren. Hice el amor con muchas mujeres varias veces. (...) Y creo que lo hago muy bien, ninguna reclamó». Abundando en asuntos muy privados, también se refirió a sus encuentros en hoteles con dos amantes anónimos. «En dos horas, en un hotel, es posible satisfacer los deseos sexuales, aunque no dan para (una sesión de) psicoterapia. Preferimos vivir la sexualidad en lugar de discutir sobre ella». Y añadió que entre aquellos amigos «no hay celos. No hay interés de parte de ellos en saber con quién me acuesto».
7
Eva Mendes
No suele explayarse en cuestiones de líbido, pero sobre Eva Mendes (madre reciente y expareja de Ryan Gosling ) aún recae la duda a propósito de unas confesiones que, al parecer, hizo durante una comida con la prensa, en la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2008. Según «The Sun» y otros medios , en la sobremesa, Mendes anunció que «he practicado sexo en 50 estados» de EE.UU. Cuando los periodistas le pidieron más detalles, concretó que fue en 50 estados, pero «no con 50 hombres diferentes». Y añadió que «la mayor parte de encuentros fueron durante un viaje que hice cuando era más joven», además de especificar que los «mejores» fueron en Arizona y Colorado -«quizás por el aire limpio, la calma, el cielo despejado»- y el peor en Alaska, no sabemos si por el frío. Su representante, por supuesto, se apresuró a negarlo todo.
8
Jennifer Lopez
Dicen que a la película «50 sombras de Grey» le falta lo que le sobra a «The boy next door» , el próximo trabajo cinematográfico de Jennifer Lopez. En la cinta, JLo se atreve con un topless y una tórrida escena de sexo con un actor llamado Ryan Guzman . En el portal E! Online , la actriz y cantante de Brooklyn cuenta que dicha escena «fue intensa (…) Esas escenas son vergonzosas. Resultan incómodas, pero tu trabajo como actriz es que lo hagas creíble, particularmente en una película como esta. Eso hizo que este chico (Guzmán) se volviera loco». Hace unos días, Jennifer elaboró para la revista «Loaded» su particular ránking de los compañeros de cama que más satisfecha le han dejado: «Yo diría que los mejores (amantes), para mí, han sido los bailarines y los cantantes». No hace falta dar más pistas: sus favoritos son los bailarines Cris Judd y Casper Smart, así como el cantante Marc Anthony, su exmarido. Ben Affleck no parece haber impresionado tanto a la ardiente JLo
9
Jane Fonda
Muchas de sus opiniones podrían dar para un tratado de sentido común, aunque su prestigio y veteranía le hagan confesar lo que algunos se callan -su última polémica, admitir que fuma marihuana mientras ve películas -. Sobre el sexo ha hablado largo y tendido, especialmente cuando publicó en agosto de 2011 un manual de consejos para una vida saludable destinados a la tercera edad, «Prime Time» . En el libro dice que toma testosterona desde tres años atrás para mejorar sus relaciones sexuales -«supone una enorme diferencia», comenta a modo de recomendación a la mujeres de su generación-, al tiempo que se refería abiertamente a la masturbación, los juguetes sexuales o el uso de la Viagra. «Lamentablemente existe un tabú cultural. Se piensa que cuando se pasa de cierta edad no se tiene sexo. Ocurre lo contrario (...). Si no has tenido sexo durante un tiempo y comienzas un romance, ten por seguro que tu vagina necesitará cierta atención».
10
Carmen Martínez-Bordiú
Es la única española en nuestro ránking, y seguro que no le sonrojaría aparecer en él. Carmen Martínez-Bordiú, tres veces casada (Alfonso de Borbón, Jean-Marie Rossi y José Campos), jamás ha tenido pelos en la lengua, ni siquiera para hablar abiertamente de sexo en los medios. En una entrevista concedida a la edición española de «Vanity Fair» en agosto de 2012, la «nietísima» decía que «en mi cama sobra la moral». Y añadía: «Yo distingo muy bien los sentimientos del sexo. Las mujeres que me hablan íntimamente suelen mezclar sexo y romanticismo. Yo no digo: “este hombre me quiere”, sino: “es un polvo y se acabó”. Creo que el sexo es química y hay que dejarse ir sin prejuicios». Con esta frase, ya lo dijo todo.