Ashton Kutcher se queja de la falta de cambiadores de bebé en los baños de hombre
El actor tiene una hija de cinco meses con Mila Kunis
![Ashton Kutcher se queja de la falta de cambiadores de bebé en los baños de hombre](https://s3.abcstatics.com/Media/201503/12/kutcher-mila-bebe--644x362.jpg)
El actor Ashton Kutcher ha decidido alzar la voz a través de su cuenta de Facebook para quejarse sobre la falta de cambiadores de bebés en los aseos públicos. El actor de «Efecto Mariposa» se estrenó como padre hace cinco meses, con el nacimiento de su hija Wyatt, producto de la relación que mantiene con la también actriz , Mila Kunis.
Al parecer, Kutcher se toma en serio sus responsabilidades como papá, y se divide con Kunis los cuidados de su hija. En su nuevo rol se ha percatado de un problema cotidiano. «NUNCA hay cambiadores de pañales de bebé en los baños públicos de hombres», se ha quejado el actor a través de su página oficial de Facebook.
«El primer baño público en el que entre y tenga una de estas estaciones obtendrá un comunicado gratis en mi página de Facebook #BeTheChange (Sea el cambio) », planteó Kutcher.
Ante la queja, numerosos seguidores decidieron comentar, algunos para apoyar la causa y sumarse a la reclamación y otros para mencionar establecimientos públicos que sí tienen estos cambiadores.
Personas de Australia también aprovecharon la ocasión para destacar que en su país existen los «baños de familia», en los que padres y madres pueden entrar con los niños sin inconvenientes y tiene todas las facilidades para atender sus necesidades.
El actor ha estado saliendo con Mila Kunis desde 2012 y en febrero de 2014 se comprometió. Kunis fue vista con un enorme anillo de diamantes durante un juego de Los Angeles Lakers en diciembre, lo que desató rumores.
Noticias relacionadas