Sienna Miller aparece en un vídeo con varias heridas en la cara
La actriz no quería que se percibieran las magulladuras, por lo que salió a pasear por Nueva York con unas grandes gafas de sol
Sienna Miller ha aparecido con heridas en la cara en un vídeo de Instagram que ha difundido el actor Alan Cumming , compañero suyo en el musical «Cabaret», que representan en Broadway. Por lo visto, la actriz sufrió un accidente durante la representación del sábado pasado, por lo que tuvieron que darle puntos de sutura. A pesar del incidente, parece que Miller se lo ha tomado a broma porque en la citada red social, Cumming la bautiza como Rocky Balboa .
Un vídeo publicado por Alan Cumming (@alancummingsnaps) el8 de Mar de 2015 a la(s) 9:37 PDT
La actriz salió el domingo a comer con su pareja, el músico Tom Sturridge, y procuró que nadie se fijara en lo que le había ocurrido. Sin embargo, aunque la pareja paseó por Nueva York sin que ella se quitara unas grandes gafas de sol, finalmente fue pillada en el interior de un establecimiento. Allí, saludó a la gente que la conocía y fue irremediable que se observaran las secuelas del accidente, que se produjo cuando caminaba por el escenario.