Michelle Keegan, ¿una modelo con cuatro dedos?
Una chapuza con Photoshop podría ser el motivo detrás de la misteriosa desaparición de su índice
Michelle Keegan, una de las modelos británicas más espectaculares, luce un tanto diferente en la campaña fotográfica que ha protagonizado para la firma de moda Lipsy. Ataviada con un conjunto rosa de flores y unas gafas de sol de espejo en tonalidades azules, transmite una imagen de lo más veraniego. Ahora bien, ¿dónde está el quinto dedo de Keegan?
Según el diario Sunday Mirror, el par de gafas de sol podría haber sido añadido a través de Photoshop e involuntariamente, el retoque se habría llevado el dedopor delante.
La propia modelo publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, sin percatarse de la ausencia del quinto dedo. Una vez desatados los comentarios, Keegan ha tratado de zanjar la polémica arguyendo que en realidad se encuentra detrás de otro dedo. Para tranquilidad de sus fans, en el resto de la sesión fotográfica Keegan aparece con la mano completa.
En su 25 aniversario, el programa de edición fotográfico se ha convertido en el centro de controversia en el mundo de la moda. Si anteriormente, era la excesiva delgadez de las maniquíes lo que más titulares generaba, actualmente es el uso excesivo de retoques lo que más divide a la opinión pública. El rostro de Beyoncé o el cuerpo de Cindy Crawford sin pasar por los filtros de Photoshop incendiaron las redes sociales hace tan sólo unas semanas.
Noticias relacionadas