Sonia Monroy graba a su madre confundiendo el puntero del ordenador con un mosquito
La polifacética artista ya tuvo una pelea con Jimmy Giménez Arnau en 2009 al enviarle una foto de su padre enfermo
En la última gala de los Oscar, Sonia Monroy tenía un plan: fingió estar invitada al evento enviando por sus redes sociales una foto del día anterior. Detalle, este último, que prefirió no aclarar. La polifacética artista comentó que estaba en plena alfombra roja , y no mentía. La diferencia es que la gala era el domingo y ella había acudido al montaje del sábado . De aquel momento, que la convirtió en «trending topic» en Twitter, logró polémica y una canción de la que ahora saca rédito actuando en discotecas en las que aparece con el disfraz con el que se plantó a las puertas del teatro que alberga los Oscar .
Noticias relacionadas
Monroy, que vive en Estados Unidos y que se encuentra en España mientras los bolos lo permitan, ha aprovechado estos días para pasarlos también junto a su madre. Según explica en su Instagram, su «mami» está «malita» y se encuentra ingresada en el hospital. Allí, a modo de gracia para sus seguidores, Monroy ha compartido dos vídeos en la citada red social donde su progenitora aparece confundiendo el puntero del ratón con un mosquito. «Hoy día de hospital acompañando a mi mami que esta malita y ahora en camita con ella y como se encuentra mejor le estoy gastado una broma y se cree que el puntero en mi pantalla es un mosquito. Es que es mas guapa mi gordita!!! Que graciosa es!», escribía en el texto que acompaña al vídeo.
Un vídeo publicado por Sonia Monroy (@soniamonroyspain) el3 de Mar de 2015 a la(s) 4:03 PST
No es la primera vez que Monroy excede los límites de la privacidad de sus padres. En 2009, la ahora aspirante a musa del españolismo acudió al desaparecido programa de Telecinco «La Noria», donde tuvo una fuerte bronca con Jimmy Giménez Arnau. Según el colaborador, esta le había enviado una foto de su padre, que estaba hospitalizado. «Tú eres una verdulera y estás acabada. ¿Por qué me mendaste a mí esa foto con tu padre?», le espetó. A lo que añadió: «Lo que a mí me parece incríble es que tú te vayas a hacer montajes al Retiro mientras tu padre se está muriendo».
Un vídeo publicado por Sonia Monroy (@soniamonroyspain) el3 de Mar de 2015 a la(s) 4:08 PST