El novio de Norma Duval, Matthias Kühn, podría ir a la cárcel
La Fiscalía reclama dos años de prisión para el empresario como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente
![El novio de Norma Duval, Matthias Kühn, podría ir a la cárcel](https://s2.abcstatics.com/Media/201503/04/norma_duval--644x362.jpg)
La Fiscalía reclama dos años de cárcel para el empresario Matthias Kühn , novio de la vedette Norma Duval, como presunto autor de un delito contra la ordenación del territorio y otro contra el medio ambiente, al realizar entre 2007 y 2008 obras de reforma supuestamente irregulares en un chalé del islote ibicenco de Tagomago que había adquirido previamente y que se encuentra ubicado sobre terreno protegido.
Del mismo modo, solicita otros dos años de prisión para el representante de la empresa que ejecutó las obras, Guido Hecker. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza ha acordado abrir juicio oral contra ambos acusados. En concreto, el chalé está situado sobre un solar catalogado como Área Natural de Especial Interés (ANEI), lo que le otorga un alto nivel de protección.