Una joven del clan Kennedy se une a la turbulenta historia familiar
Kyra, hija de Robert Kennedy jr., protagonizó un escándalo en un local al negársele la entrada
Kyra, la hija de Robert Kennedy Jr. (y sobrina nieta del asesinado presidente de Estados Unidos) ha unido su nombre al del largo historial de escándalos y desgracias que persigue a su familia. La joven, de 19 años, protagonizó un ruidoso incidente cuando se le negó la entrada en una discoteca . Según el relato de los testigos, citados por «Page Six», Kyra Kennedy se encaró gritando a los porteros del local y empleó la versión «digital» del célebre « usted no sabe quién soy yo »: «Soy una Kennedy, googleame», gritó la joven.
Todo ocurrió el pasado jueves, en un local llamado Lava, en el Turning Stone Resort Casino, en la localidad de Verona, en el Estado de Nueva York. Según el relato de varios testigos, los encargados de seguridad del local le rechazaron la documentación que presentó la joven, que mostraba signos de ebriedad . Los mismos testigos cuentan que Kyra Kennedy intentó acceder a una zona restringida para mayores de 21 años (la edad legal para beber alcohol en Estados Unidos) con el pasaporte de su hermanastra Kick, de 26 años.
Uno de los testigos contó que «un miembro de la seguridad tomó el pasaporte, desconfió y le preguntó a Kyra su fecha de nacimiento. Ella no supo contestar, e intentó consultar dicha fecha con su teléfono móvil a través de Google. El portero lo advirtió y se negó a devolverle el pasaporte a la joven. Kyra, aseguran los testigos, comenzó a gritar: «¡Soy una Kennedy, googleame! Si no me dejas entrar, tendré que llamar al gobernador ». Ante la negativa de los porteros, la joven acudió a la recepción del complejo y continuó con sus gritos a los empleados y amenazando con demandarles si no le devolvían el pasaporte.
La escándalosa situación se produjo al comienzo de un viaje de fin de semana a la Universidad de Siracusa para visitar a varios amigos como Gala Matisse, Julia Moshy y Andrew Warren. Este último, mayor de 21 años, había reservado mesa en el Lava , y se le vio suplicando a los encargados del local que devolvieran el pasaporte a la joven.
Kyra Kennedy volvió a la habitación en el hotel; pudo recuperar el pasaporte a la mañana siguiente y continuar con su animado fin de semana, que documentó a través de sus cuentas en las redes sociales.