Conchita Wurst, rubia y sin barba
La ganadora de Eurovisión 2014 ha revolucionado las redes sociales con este nuevo look
¿Te imaginas a Conchita Wurst sin barba? Cuesta imaginarse cómo la «mujer barbuda» por excelencia puede desprenderse de un look que la ha catapultado a la fama desde que ganase Eurovisión 2014 . Sin embargo, Thomas Neuwirth, como así se llama en realidad, ha colgado una imagen en sus redes sociales con la que ha sorprendido a todos sus seguidores:
#tbt still love dressing up ❤️ me as #eleonorawhite@tuntenball_graz last saturday! such fun 😂 pic.twitter.com/xDbXfqEFrL
— Conchita Wurst (@ConchitaWurst) febrero 26, 2015
Sin barba y con el pelo rubio. Así ha posado la artista en esta imagen que ha difundido a través de Twitter e Instagram. ¿Dónde está su pelo largo moreno y su barba? ¿Se ha afeitado para siempre?
Este look afro platino, en el que Conchita aparece afeitada y con gafas de pasta, se trata solo de algo puntual. La cantante decidió transformarse así para una fiesta en Rusia. «Aún me gusta vestirme como Eleonora White. ¡El último sábado! Pura diversión!», escribió.
Al utilizar el hashtag #TBT (Throwback Thursday) todo indica que esta imagen no es actual, pues dicha etiqueta, que significa «retroceso», se utiliza cuando los usuarios de Instagram, Twitter y demás redes sociales cuelgan fotos de antaño.
Sea como fuese, el pánico cundió entre sus fans, quienes apuntaron cierto parecido con Lady Gaga y Cher.
Noticias relacionadas