¿Quién es Elsa Hosk, la nueva sensación de Victoria's Secret?
La rubia modelo sueca se ha convertido en una bomba sexual después de las últimas imágenes que revolucionan la red
Tiene 25 años, es sueca y como buena sueca, es rubia. Elsa Hosk es uno de los últimos y más sexies descubrimientos de la prestigiosa marca de lencería femenina Victoria's Secret, con quien desfila desde 2011 pero que no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto locos a más de uno tras unas fotos en top less en Miami. Pero ¿de dónde ha salido esta impresionante y sensual modelo?
La nueva sensación dentro del mundo del modelaje llegó desde Suecia, donde la firma estadounidense la descubrió jugando al baloncesto en la liga profesional femenina de su país, donde el este deporte no tiene la repercusión que en otros países, por lo que la rubia deportista decidió cambiar el balón por los focos de las cámaras de los fotógrafos y la equipación deportiva por algo menos de ropa pero más sexy y favorecedor que dejara su escultural figura a la vista de los objetivos.
A pesar de que ya había hecho sus pinitos en el mundo del modelaje con catorce años en algunas agencias suecas, fue a los 25 años cuando se trasladó a Nueva York y empezó a recibir ofertas de las grandes agencias y firmas de moda como Dior, Guess, Dolce & Gabbana, Vagabond, Tiger, Ungaro, Fornarina, entre otras.
Pero fue Victoria's Secret quien le dio las «alas» para lanzarla al estrellato gracias a sus desfiles de lencería pero ha sido en una de sus últimas sesiones fotográficas para la glamorosa firma de ropa interior en las playas de Miami las que la han puesto en el ojo del huracán. Hosk, ataviada con solamente un conjunto de lencería y en topless posa para la cámara en reveladoras posturas y descansa después charlando con el fotógrafo y el resto del equipo.
Además, este año, forma parte del esperado catálogo Victoria’s Secret Swim 2015, compartiendo cartel como otras grandes top models como la sudafricana Candice Swanepoel y la originaria de Namibia, Behati Prinsloo. El «rubio angelito» de Victoria's Secret ocupa el puesto 18 en la lista de las modelos más sexies de models.com.
En diciembre ya se convirtió en noticia durante la actuación de Ariana Grande en el desfile de lencería de Victoria’s Secret , cuando la cantante chocó con el ala del traje de la deslumbrante modelo, que le dió en la cara mientras cantaba, ya que mientras las modelos desfilan por la pasarela, las actuaciones se suceden en el «runway».
Noticias relacionadas