Sara Carbonero, de fiesta con los Thyssen en la embajada de Estados Unidos

La periodista acudió a la fiesta de la revista Harper's Bazaar mientras Íker Casillas jugaba en Alemania

Sara Carbonero, de fiesta con los Thyssen en la embajada de Estados Unidos Gtres

ABC-GTRES

Mientras Íker Casillas jugaba en Alemania contra el Schalke 04, su novia Sara Carbonero festejaba el lanzamiento de la revista Harper's Bazaar en la embajada de Estados Unidos en Madrid junto a los Thyssen y lo más granado del mundo de la política, la cultura y la moda.

Además de la periodista deportiva, que lucía un traje de pantalón y chaqueta negros con un top de encaje del mismo color, acudió a la fiesta en la residencia del embajador James Costos, Carmen Cervera que llegó sola, pero abandonó la fiesta con su hijo, Borja, y su nuera, Blanca, sobre las diez de la noche, lo que demuestra que las relaciones entre ellos han vuelto a su cauce.

La estilista Naty Abascal, la actriz Leonor Watling, la peletera Elena Benarroch, el actor Hugo Silva, Jesús Olmedo con su pareja Nerea Garmendia, Adrián Lastra con su novia, también disfrutaron de esta noche, en la que la modelo italiana Mariacarla Boscono, acaparó muchas miradas, pues se ha convertido en portada de la revista. Musa de Riccardo Tisci, de Givenchy, fue descubierta por el fotógrafo Catallini, colaborador de Federico Fellini.

Quienes también estuvieron sin sus parejas fueron los empresarios Rosauro Varó y Javier Hidalgo, así como el actor de moda Carles Francino, famoso por su papel en la serie de televisión «Victor Ros». Antonio Velasco, Ricardo Gómez y Pablo Rivero de la serie «Cuéntame cómo pasó», Juana Acosta, que estaba bellísima con un espectacular vestido rosa pastel; Boris Izaguirre; Rossy de Palma, el embajador francés en España, Jérôme Bonnafont y Brenda Fitz-James Stuart con su novio, Falkwyn de Goyeneche, llenaron de glamour una de las mejores fiestas que ha tenido lugar en nuestro país en lo que va de año.

De este modo James Costos, embajador de los Estados Unidos en España, y su pareja, el prestigioso decorador de interiores Michael S. Smith, abrieron el pasado miércoles las puertas de su residencia para celebrar la última gran fiesta del invierno a la que también asistieron Samantha Vallejo Nagera junto a su compañero de «MasterChef» Jordi Cruz, Paco León, los diseñadores David Delfin, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga y Laura Ponte, así como el torero José Mª Manzanares, en su primera aparición en público tras la repentina muerte de su padre el 28 de octubre de 2014.

Sara Carbonero, de fiesta con los Thyssen en la embajada de Estados Unidos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación