Descubre qué famosos pertenecieron a oscuras sectas
Ricos, populares, respetados y atractivos, no pudieron escapar de estas peligrosas sociedades
Actualizado: GuardarRicos, populares, respetados y atractivos, no pudieron escapar de estas peligrosas sociedades
12345Tom Cruise
El actor Tom Cruise - afp Tom Cruise pertenece a la iglesia de la Cienciología, que enseña que los humanos somos seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza. Sus creencias le han costado al actor varias derrotas sentimentales. Recientemente salió a la luz cómo esta organización quiso arrebatarle a Nicole Kidman (expareja de Cruise) a sus hijos.
Joaquín Phoenix
El actor Joaquín Phoenix - afp Conocidos como Los niños de Dios o La Familia Internacional, se trata de un grupo religioso considerado como secta al que perteneció toda la familia del actor Joaquín Phoenix. Rodeados de controversia, se acusó a su fundador, David Brandt Berg, de pedófilo. Además, su mensaje sobre el apocalipsis es muy radical.
Michelle Pfeiffer
La actriz Michelle Pfeiffer - efe La actriz Michelle Pfeiffer perteneció a una peligrosa secta, un movimiento místico conocido como «Respiracionismo». Este define una abstinencia de alimentos, pero como fenómeno místico se suele emplear como referencia al supuesto ayuno absoluto de muchos santos durante un tiempo superior al que podría resistir el cuerpo humano.
Brandon Flowers
El cantante Brandon FLowers, en primer plano - Matthias Clamer El cantante del exitoso grupo indie «The Killers» pertenece al movimiento de los Santos de los Últimos Días y, dentro de él, a los mormones. Se considera a sí misma como «la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la tierra» y su fe se basa principalmente en la creencia de las enseñanzas de Jesucristo. Estas fueron supuestamente otorgadas por revelación divina a su fundador, Joseph Smith.
Pamela Anderson
La actriz y modelo Pamela Anderson - reuters La popular actriz y modelo Pamela Anderson entró en contacto con el Templo de la confraternidad cuando rompió con Tommy Lee, tratando también de recuperarse de su adicción a las drogas. Se trata de una secta que sigue las revelaciones del yogui y gurú hinduista Paramahansa Yogananda.