Rocío Carrasco, furiosa tras una exclusiva de su ex, Antonio David

La hija de Rocío Jurado ha respondido a su exmarido asegurando que tomará medidas legales

Rocío Carrasco, furiosa tras una exclusiva de su ex, Antonio David captura de pantalla

abc.es

Rocío Carrasco no ha podido soportar más la exposición que, de nuevo, ha tomado su vida privada. Desde que hace unos meses su hija, Ro, decidiera hacer público el enfrentamiento con su madre, con la que ni siquiera habla, la hija de Rocío Jurado se había mantenido en silencio. Sin embargo, el hecho de que su exmarido, Antonio David Flores, haya concedido una polémica entrevista esta semana en la revista «Lecturas», ha hecho hablar de nuevo a la presentadora de «Hable con ellas».

Antonio David contaba en las páginas de la revista que su ex no ha llamado a su hija en los últimos tres años, y que parte de la culpa la tiene la actual pareja de Rociíto, Fidel Albiac. «Cuando unos hijos no quieren estar en el hogar materno, por algo será», explica el ex guardia civil. Pero no se limita a hablar de la inexistente relación de Carrasco con su hija mayor, también relata los problemas que la joven tenía con su padrastro, José Ortega Cano, y con sus hermanos. «Rocío nunca aceptó a Ortega Cano como marido de su madre, y nunca tomó a Raquel mosquera en serio (...) a José Fernando y a Gloria nunca los vio como hermanos», asegura.

Estas fuertes declaraciones, han provocado que Rocío no aguante más y utilice su programa, «Hable con ellas», para responder visiblemente nerviosa. «Voy a seguir guardando silencio como he venido haciendo todo este tiempo, no voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí», dijo en tono serio. Tras eso, añadió: «Yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad que es algo que tenemos todos y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos, esto nos protege frente a acciones y al conocimiento de los demás, y es que el derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida, mínimamente humana, tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y que me correspondan. Nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida. Eso es todo».

Tras la muerte de Rocío Jurado hace siete años y medio, su hija mayor decidió apartarse de la vida pública y vivir al margen de las polémicas que rodean a su familia. Antes de su reciente vuelta a la televisión, unas declaraciones de su hermana Gloria Camila, en las que desvelaba que llevaba tres años sin hablar con su hermana, la volvieron a poner en el centro de la noticia.

Rocío Carrasco, furiosa tras una exclusiva de su ex, Antonio David

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación