Ortega Cano aprovecha su permiso penitenciario para hacer un posado

El torero y su novia, José MAría Aldón, aparecen en la portada de «Diez Minutos»

Ortega Cano aprovecha su permiso penitenciario para hacer un posado diez minutos

abc.es

Parece que Ortega Cano quiso aprovechar su primer permiso penitenciario para lavar su imagen. Lo primero fue salir de prisión con un aspecto juvenil , el pelo teñido y ropa informal. A continuación, el diestro habló para la prensa y pidió perdón a la familia de Carlos Parra, el hombre que falleció en el accidente de tráfico. El último movimiento ha llegado tres días después de que Ortega volviera a la prisión de Zuera donde cumple condena.

Según se puede ver en la revista «Diez Minutos», Ortega ha querido posar en exclusiva con su novia y, de paso, anunciar su compromiso, que ya contamos en páginas de ABC . Aunque las declaraciones publicadas por las revistas son las mismas que contó Ortega de manera pública al resto de medios, el diestro sí que posa en una finca familiar junto a su novia.

Es de Ana María Aldón de quien sacan un destacado en el que dice que ve a su novio «muy guapo». La frutera de Sanlúcar de Barrameda confiesa que los seis días que ha pasado el torero fuera de prisión han sido «estupendos».

Ortega Cano aprovecha su permiso penitenciario para hacer un posado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación