La exnovia del Príncipe Harry se va de fiesta a Hollywood
Cressida Bonas, que ya ha debutado como actriz en una película junto a Cara Delevingne, llamó la atención en un sarao con acento británico
Muchos ya la veían de camino hacia un altar en el que la esperaba el Príncipe Enrique de Inglaterra, pero Cressida Bonas optó por otra vida, libre de paparazzis y lejos de la Corte inglesa, y rompió su noviazgo con el hermano del Duque de Cambridge para volver a ser «ella misma». El amor les duró dos años y pese a que desde la separación, en la primavera de 2014, los rumores de reconciliación han sido insistentes, ahora parece que la joven aristócrata, hija de Lady Mary Gaye Curzon , ha elegido definitivamente lo que quiere hacer: abrirse camino en el mundo de la interpretación.
Este fin de semana, y entre el rosario de fiestas y saraos que llenan Hollywood antes de la gala de entrega de los Globos de Oro, a Cressi se la vio en la alfombra roja del hotel Four Seasons, donde se celebró los Bafta Tea , un evento en el que se dieron cita los nominados a estos prestigiosos galardones que entregará la Academia de Cine Británico el próximo 8 de febrero. Con un vestido blanco de la firma británica Mulberry (ahora dirigida en su departamento creativo por el sevillano Johnny Coca), entre sexy y recatado, Cressida compartió velada con algunos de los jóvenes y más afamados nombres del cine actual: una embarazada Keira Knightley, quien lució un vestido amarillo de Hermés; Frances O'Connor, Felicity Jones, Anna Kendrick, Adrien Brody, Jamie Dornan (el seductor Christian Grey ), Marion Cotillard...
Cressida, de 25 años de edad, va a trabajar en el teatro junto a otros actores de su generación como Dane DeHaan y Jack O'Connell, así como con veteranos tan prestigiosos como Judi Dench y Christoph Waltz.
Por allí también pasó la modelo del momento, Cara Delevingne , quien ha compartido rodaje con la propia Cressida en la película «Fiebre del tulipán». Ambas, compartieron, además, la rúbrica de sus vestidos (Mulberry), aunque Cara optó por una versión más dura: en negro y estratégicamente calado. La modelo británica también fue vista en otro sarao plagado de estrellas: la llamada HEAVEN Gala, donde se divirtió junto a su buena amiga Kelly Osbourne y la actriz Jaime King.