Alberto Isla y la «productividad»: iba a ser padre por tercera vez

El joven se enteró en directo de que Techi había perdido de forma natural el bebé que esperaban

Alberto Isla y la «productividad»: iba a ser padre por tercera vez twitter

abc.es

Hay hombres que dejan huella y esta puede ser de muchos tipos. La de Alberto Isla es ir dejando hijos por el mundo , en un nivel de productividad cercano a los mejores índices de las economías más punteras. Casado por primera vez con Techi, 21 días le ha durado el matrimonio al exnovio ( y padre del hijo ) de Chabelita. En ese tiempo, y por las fechas que espetó Chelo García Cortés en «Sálvame Deluxe», la boda dio para que la novia se casara embarazada de un bebé que ha perdido por un aborto natural.

Isla se enteró en el plató tras dejar caer que ella ya le había confirmado que iba a abortar. Sin embargo, la citada periodista comentó que esas no eran sus intenciones y que el niño lo había perdido de manera natural. Así, el joven trianero recibió la noticia en directo y le dio para apuntar en las notas del móvil «Gregorio Maratón», que es la versión que le salió del madrileño hospital «Gregorio Marañón» entre las prisas del directo. «¿Vas a ir a verla cuando salgas de aquí?». «No puedo decirlo porque me seguirán las cámaras», respondió negando los flashes y objetivos que le llevan dando de comer desde hace varios meses.

No quiso Kiko Hernández que se marchara sin aclarar por qué dejó su trabajo en el Bingo Las Vegas. «¿No será porque dejaste embarazada a alguna clienta?», le increpó con guasa Jorge Javier. El «ni-ni» comentó que en esto tuvo que ver Techi, que, como él, era muy celosa y no le gustaba que estuviera en un local así. Lo cierto que es Isla tampoco tardó demasiado en abandonar el negocio y, de ser ciertas algunas informaciones, todavía no habría devuelto el uniforme.

Alberto Isla y la «productividad»: iba a ser padre por tercera vez

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación