Muere Francesca Hilton, la hija de Zsa Zsa Gabor y del fundador del emporio Hilton
Su portavoz afirma que se ha debido a un infarto o un derrame cerebral
Hija del ícono de Hollywood , Zsa Zsa Gabor, y del fundador del emporio hotelero Hilton, Francesca Hilton murió el lunes por la noche en Los Ángeles a los 67 años, según ha informó su publicista.
Francesca, la única hija de Conrad Hilton, falleció en el hospital Cedars-Sinai, después de un aparente infarto o un derrame cerebral, según su portavoz Edward Lozzi.
La mujer mantuvo hace poco una disputa legal con el último marido de su madre, la actriz Zsa Zsa Gabor , de 97 años, porque el autodeclarado aristócrata Frederic von Anhalt le impedía que ambas se vieran.
Según Lozzi, Francesca Hilton «ha estado recientemente bajo extrema presión después de haber conseguido una orden judicial que obligaba a su padrastro a que le permitiera visitar a su madre, y le impidiera seguir gastando el dinero de su madre».
Nacida en una rica y famosa familia , Francesca llegó a salir con el actor Peter Sellers, trabajó como fotógrafa profesional, actriz y como publicista en los años 1980.
Lozzi señaló que Von Anhalt «aparentemente» había desafiado la orden judicial que le permitía a Hilton visitar a Gabor, nacida en Hungría, quien según él, sufre de total demencia y no puede hablar.
Su portavoz dijo estar impactado con su muerte. «Estábamos al teléfono pocos minutos antes de que ella muriera. Estábamos conversando sobre un libro que ella estaba escribiendo y un posible contrato. En un momento tuvo que ir al baño y nunca regresó».