El negocio inmobiliario de Michelle Williams
La actriz ha vendido la casa de Brooklyn en donde vivió con Heath Ledger tres veces más cara de lo que le costó
Michelle Williams ha demostrado tener olfato para la compra venta de viviendas. Según se acaba de saber, la actriz ha vendido la casa de Brooklyn que se compró en 2005 a un precio muy superior por el que la adquirio hace diez años.
La protagonista de «Mi semana con Marilyn» puso a la venta su mansión del barrio neoyorquino por 7,5 millones de dólares, sin embargo, un ansioso comprador, que no quería que se la quitaran, le ofreció 8,8 millones de dólares (unos 7,3 millones de euros) por la vivienda, casi un millón y medio más.
Con la venta de esta vivienda, que tiene seis habitaciones y una terraza de 55 metros cuadrados, Michelle cierra el pasado definitivamente. No en vano, compró esas vivienda con Heath Ledger. El actor australiano, protagonista de «Brokeback Mountain» tuvo un hijo con Williams y apareció muerto en su casa de Nueva York en 2008. La autopsia concluyó que había fallecido tras una sobredosis de medicamentos.
Pero además de terminar con el pasado, Williams cierra una inteligente operación inmobiliaria. Cuando adquirió la mansión, pagó 3,3 millones de dólares (3 millones de euros) por lo que en una década ha conseguido triplicar su valor. Los vecinos de Brooklyn ya no verán a la actriz pasear junto a su hija Matilde por el barrio. Pero tampoco en Nueva York, según « Hollywood reporter», Williams se muda a California.