Rumores de ruptura entre Silvio Berlusconi y su novia Francesca Pascale
La prensa italiana asegura que la pareja ha pasado las navidades separada. El magnate ha desmentido la información a través de un comunicado
![Rumores de ruptura entre Silvio Berlusconi y su novia Francesca Pascale](https://s3.abcstatics.com/Media/201501/02/berlusconi-crisis--644x362.jpg)
El medio italiano «La Stampa» asegura en un artículo publicado esta semana que Silvio Berlusconi y su pareja Francesca Pascale viven una crisis. Este medio ha apuntado que el exprimer ministro italiano no ha pasado las navidades junto a su novia.
«La Stampa» ha publicado que Pascale «no será la primera dama de Arcore», ya que pasó la navidades en Madrid y no con Berlusconi en la Villa San Martino en Arcore. El medio italiano apunta que Pascale fue vista en una lujoso piso en Madrid, dónde piensa asentarse para estudiar idiomas.
Algunos amigos y allegados de Berlusconi habían expresado su alegría sobre la relación con Pascale, ya que aseguraban que el Il Cavaliere había decidido por fin sentar cabeza a sus 78 años con ella, de 29. Pascale, aseguraban las amistades, había sido de gran apoyo a Berlusconi durante los escollos legales que ha atravesado el exprimer ministro.
Sin embargo, durante este verano la prensa italiana empezó a especular sobre posibles problemas entre el magnate de los medios y Pascale. Se reportaron en su momento, ausencias notables a actos y algunas riñas.
Desmentido
Por otra parte, Il Cavaliere y Francesca han declarado que el artículo de La Stampa está lleno de ficción. «Leí en el periódico La Stampa un artículo acerca de mi relación con la señora Francesca Pascale (...) el artículo en cuestión es ficción y nada de lo reportado es cierto», dijo Berlusconi en un comunicado oficial.
«¿Crisis? ¿Qué crisis? El presidente Berlusconi y yo hemos sido siempre una pareja casi normal. Una pareja en la que el «casi» se refiera a la diferencia de edad (...) ¿Yo en España? Nunca he estado», dijo Pascale en una entrevista.