Gwyneth Paltrow, a veces, se arrepiente de haberse separado de Chris Martin
La actriz ha reconocido que, a veces, piensa que le habría ido mejor con el cantante a su lado
![Gwyneth Paltrow, a veces, se arrepiente de haberse separado de Chris Martin](https://s2.abcstatics.com/Media/201501/02/gwyneth-paltrow-chris-martin--644x362.jpg)
Nueve meses después de que los fans de Gwyneth Paltrow recibieran con estupefacción la noticia de su separación de Chris Martin, la actriz ha revelado en una entrevista a la revista «Harper's Bazaar» que, a veces, se arrepiente de haberse separado del cantante.
La ganadora de un Oscar confesaba que habían cometido muchos errores así como que habían tenido muchos días buenos y muchos malos pero que estaba muy orgullosa de sí mismos por no haberse empezado a «tirar los trastos a la cabeza, culpándose el uno al otro públicamente». Sin embargo reconoce que han sido capaces de «construir una amistad» ya que, aunque separados, la pareja se siente «muy cercano el uno al otro».
Y, por supuesto, explica, «hay muchas veces en las que creo que habría sido mejor que hubiéramos seguido casados, que es lo que siempre quieren tus hijos». La actriz y el cantante tienen la custodia compartida de sus hijos, Apple, de nueve años, y Moses, de siete, nacidos a lo largo de sus once años de matrimonio.
Paltrow y Martin se conocieron cuando ella acababa de perder a su padre, el productor y director Bruce Paltrow, y el cantante se convirtió en su «apoyo emocional», al que la actriz agradece haberla ayudado en tan difícil momento cuando cree «que podría haber muerto si no lo hubiese conocido. Sentía que iba a morir de dolor» y recuerda una noche en particular en que sintió que «iba a tener un paro cardiaco y no podía respirar. Me acosté en el suelo de mi apartamento en Londres y pensé “no voy a sobrevivir”. Y él llegó y me levantó, y fue tan amoroso y paciente conmigo mientras yo atravesaba eso». Entre las palabras de agradecimiento de Paltrow le reconoce a Martin haber sido un «gran apoyo durante las crisis» y confiesa que el cantante «es increiblemente empático cuando se trata de alguien que está sufriendo».