Los selfies más famosos de este 2014
Este año ha sido, sin duda, el año de las autofotos. Muchos famosos ya se operan para salir bien en estas imágenes
Actualizado: GuardarEste año ha sido, sin duda, el año de las autofotos. Muchos famosos ya se operan para salir bien en estas imágenes
12345678910Los Oscar
La última ceremonia de los Oscar no hubiera sido lo mismo sin este selfie que reunió a un buen puñado de estrellas, agrupados todos por la presentadora Ellen DeGeneres. La sonrisa de Julia Roberts o la cara de Kevin Spacey mostró a los famosos como casi nunca les habíamos visto: naturales.
Bieber y Selena
Justin Bieber y Selena Gomez no han parado de juntarse y odiarse durante este año. Aprovechando el tirón que ha generado su relación (finalmente destruida), los jóvenes jugaban a la confusión compartiendo fotos juntos cuando todo el mundo pensaba que estaban peleados.
Bartra y Melissa
Marc Bartra y Melissa Jiménez confirmaron, tras decenas de rumores, que estaban juntos. El futbolista del Barcelona y la periodista se fotografiaban así de felices durante este verano, en el que disfrutaron de unas entretenidas y felices vacaciones.
Miley Cyrus y la Navidad
La diva de la música comercial no podía dejar pasar la Navidad sin escandalizar. Entregada a los escándalos casi tanto como a la música (o más), protagonizó un selfie chupando unos hongos que habían crecido en el tronco de un árbol. Y es que Cyrus no sabe estar con la lengua dentro de la boca, al menos, para posar.
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira son de esas parejas famosas y ricas que les gusta demostrar que además de tener todo eso, se quieren y tienen amor a toneladas. Un buen canal de comunicación para enseñar sus sentimientos al mundo entero son estas autofotos que protagonizan durante este año en el que ya esperan a su segundo bebé.
Nicki Minaj y la provocación
La cantante Nicki Minaj dijo recientemente que no se retiraría hasta ganar 500 millones de dólares o tener un hijo. Mientras tanto, le gusta exhibir sus curvas en selfies de alto contenido erótico. Y eso que es cantante, pero la vena del erotismo parece que pega en ella más que el ritmo de sus canciones.
El Papa Francisco
Si algo ha conseguido el Papa Francisco es dar espontaneidad y alegría a la Iglesia. Así, no ha tenido problema en posar para diversos selfies con peregrinos que se acercaban a Su Santidad. Lo mejor es que en su gesto se observa que no le incomoda, y los jóvenes parecen encantados con él.
Úrsula Corberó
La actriz Úrsula Corberó ha sido otra de las que ha cultivado sin descanso el concepto autofoto. Novia de Andrés Velencoso, ha dejado bastantes píldoras de su vida íntima a través de «inocentes» selfies como este, donde se le puede ver recién levantada, únicamente cubierta por una sábana.
El Pequeño Nicolás
Delirios megalomaníacos, verdades a medias, mentiras enormes... Nadie sabe muy bien cómo este joven logró codearse con las más altas esferas políticas y empresariales de nuestro país; el caso es que supo fotografiarse con quien le pareció oportuno (aquí, con Arturo Fernández) y para ello el selfie fue una de sus mejores armas.
Hasta los monos
En fin, que 2014 ha sido el «año selfie». Una afirmación que se puede demostrar con la foto superior, en la que hasta un mono que jugueteaba con una cámara acabó protagonizando esta imagen. La sonrisa no engaña, así como demuestra que de ser un humano, muchos demandarían un blanqueamiento dental urgente. La ley de la selva, a la vista está, no.