en la prisión de alcalá de guadaira

Isabel Pantoja cambia el pollo por el pavo en Nochebuena

La cantante cenará esta noche el menú de prisión: Caldo, pavo con patatas y cebolla y polvorones.... Mañana habrá marisco

Isabel Pantoja cambia el pollo por el pavo en Nochebuena abc

mercedes benítez

Lejos de Cantora y de sus familiares, Isabel Pantoja, que cumple condena de dos años por blanqueo de capitales en Alcalá de Guadaira, tendrá que adaptarse esta noche al menú de la prisión. Atrás quedaron los días de vino y rosas. En la cárcel en la que la tonadillera está recluida desde el pasado 20 de noviembre, habrá esta noche un menú especial como ocurre cada año por estas fechas, pero no tendrá nada que ver con lo de casa.

Según ha podido saber ABC, el menú de la prisión de Alcalá de Guadaira de la Nochebuena estará compuesto por un caldo de primer plato, seguido de pavo al horno con patatas y cebollas. De postre cada reclusa tendrá una bolsa de 400 gramos con dulces de Navidad. Se trata de un presente que el centro penitenciario reparte por la tarde en el que van incluidas polvorones, peladillas y alfajores.

Y como extra habrá café con leche, algo que sólo se sirve en el desayuno a diario pero que, esta noche, se incluye en la cena por ser un día especial. Nada de cava ni vino o licores puesto que el alcohol está terminantemente prohibido en prisión.

Pero el menú que Isabel Pantoja degustará esta noche en prisión no será el único especial. Según parece, mañana también habrá marisco. Aunque no será de gran calidad ya que, según parece, se trata de gambas o langostinos baratos. Para la elaboración de esas comidas la prisión refuerza estos días la cocina. En cuanto a los horarios la cantante, como el resto de las reclusas, tendrán que atenerse a los de siempre. En la cárcel no está permitido trasnochar y se cena temprano.

Por lo demás, las mismas fuentes precisaron que Isabel Pantoja se ha adaptado a la vida de prisión y que hace unos días la vieron sentada en el patio con el resto de las reclusas. Eso si luciendo, como siempre, sus gafas de sol y un chal. Pero con la coleta y la cara lavada era difícil reconocerla. Es lo que tiene la falta de maquillaje.

Isabel Pantoja cambia el pollo por el pavo en Nochebuena

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación