Stephen Collins, de «Siete en el paraíso», reconoce haber abusado de tres menores

Hace unos meses salió a la luz un vídeo privado donde lo reconocía abiertamente

Stephen Collins, de «Siete en el paraíso», reconoce haber abusado de tres menores reuters

abc.es

El actor Stephen Collins, de «Siete en el paraíso», ha reconocido que abusó de tres menores de edad. Lo ha hecho a través de un comunicado en la revista «People» donde afirma: «No he tenido un impulso para actuar de esa manera en los últimos veinte años». Antes, sin embargo, su comportamiento fue otro y, según él, le ha estado pesando todos estos años: «Hace cuarenta años, hice algo terrible que lamentó profundamente. He estado trabajando para reparar esto desde entonces. He decidido abordar estos temas públicamente porque hace dos meses, varios medios publicaron una grabación hecha por la que entonces era mi esposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia matrimonial confidencial en enero de 2012. Esta sesión fue grabada sin el conocimiento o consentimiento del terapeuta ni mío».

Collins también ha hecho públicas sus reflexiones sobre si debería perdir perdón a sus víctimas y aunque ya lo hizo con una que «fue extraordinariamente amable», no lo ha intentado con las demás. «Aprendí a lo largo de mi tratamiento que ser directo en esos temas podría hacer que las cosas que empeorasen para ellas abriendo viejas heridas. No me ha acercado a las otras dos mujeres, una de ellas está ahora en la cincuentena y la otra en la treintena», ha señalado.

El conocido intérprete se sentará con la presentadora de Yahoo Global News, Katie Couric, para una entrevista en profundidad basada en la declaración a People el próximo viernes.

Stephen Collins, de «Siete en el paraíso», reconoce haber abusado de tres menores

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación