Francis Franco y Miriam Guisasola inician los trámites de divorcio
La pareja, que se casó en 2001 tras varios años de noviazgo, tiene dos hijos de 18 y 20 años
Trece años. Ese es el tiempo que ha durado el segundo matrimonio de Francis Franco (60 años). Contrajo matrimonio civil en 2001 con Miriam Guisasola, su novia durante muchos años y madre de sus dos hijos pequeños, de 18 y 20 años. Ahora, los rumores que desde hace meses apuntaban a una crisis en su relación han acabado convirtiéndose en una realidad y la pareja ha comenzado los trámites de divorcio, como me han confirmado, a pesar de que Francis Franco no quiere hacer más declaraciones al respecto.
Fue el último abril cuando la noticia sobre este final corrió como la pólvora por muchos salones de la sociedad madrileña. En ese momento la crisis era seria, pero pensaron que había manera de solucionarla. Habían atravesado una racha muy delicada, especialmente Miriam, tras la muerte de su padre, que la dejó muy abatida. Haciendo de tripas corazón decidieron dar una gran fiesta por el cumpleaños de ella y reunir en su casa de El Viso de Madrid a los amigos de toda la vida.
Por entonces, quien acaparaba los titulares era la hermana de Francis, Carmen Martínez-Bordiú, a raíz de su noviazgo con Luis Miguel Fernández, con quien hoy ya solo mantiene una amistad especial. La pareja no pudo estar en esa celebración y que puso fin a los comentarios de crisis que ya se habían escuchado en el año 2009 y que parecían una cantinela sin más historia.
Pero esta vez la historia ha dado un giro o ha caído por su propio peso. Discretos en todo lo relacionado con su vida familiar y evitando siempre acaparar cualquier titular, salvo en contadas ocasiones, cuando ha tenido que salir al paso para desmentir historias -como cuando tuvo que defenderse ante la denuncia de haber arrollado con su coche a otro de la Guardia Civil y darse después a la fuga (su abogado demostró que no estaba en el lugar de los hechos)-, lo cierto es que Francis Franco vuelve a fracasar en su vida personal.
A este divorcio se suma el que vivió años atrás al romper su unión con María Suelves (hoy casada con Claudio Montes), su primera esposa y con la que también tuvo dos hijos.