David Guetta también sufrió un ataque de pánico que puso en riesgo su carrera
El productor musical pasó por momentos de debilidad tras separarse de su mujer
David Guetta es el último de los cantantes que ha sufrido una crisis de pánico. Esta vez el motivo ha sido más evidente que los anteriores conocidos: el productor musical se separó de su mujer después de 20 años de relación.
Según ha reconocido el propio autor, durante más de un año ha estado padeciendo crisis de ansiedad que llegaron a poner en riesgo el futuro de su exitosa carrera musical.
En declaraciones al suplemento del diario «The Times», David Guetta ha asegurado que temía incluso el momento de entrar al estudio para preparar nuevos temas: «Llegué a un punto en el que no era capaz de hacer música. Me metía en el estudio y nada», declaró.
Por suerte para sus seguidores, el popular DJ ya está recuperado. La forma en la que modificó su situación es, cuanto menos, curiosa. En una fiesta en Ibiza (un lugar al que suele acudir frecuentemente) conoció a una persona que había pasado por su misma situación y que le aconsejó que no se preocupara tanto: «Hay que decir: ¡Venga! ¡No te tengo miedo!».
Una ruptura inesperada
El pasado mes de marzo saltó la noticia del fin de una de las parejas más estables de la industria. Se conocieron en 1990, se casaron, tuvieron dos hijos (Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 6) y pusieron en marcha uno de los negocios más suculentos de la historia de la música. El DJ francés David Guetta (47 años) y Cathy Lobé (46) su esposa, socia y, dicen, el verdadero cerebro de su imperio musical, pusieron fin a su matrimonio tras una sentencia dictada en un tribunal de París. Según informa el semanario «Voici» , ni siquiera se vieron las caras.
La ruptura ha supuesto toda una sorpresa dado que, hace menos de dos años, David y Cathy habían renovado sus votos matrimoniales en Ibiza, su santuario y el lugar donde asentaron un imperio en torno a la música electrónica (según la revista «Forbes» , llegaron a facturar 25 millones de euros anuales). Fue en Pacha Ibiza donde, en 2001, crearon las fiestas «F***me. I’m famous» y en la isla ibicenca inauguraron la primera pista de baile en un aeropuerto.