Kiko Rivera: un gafapasta en una fría Navidad
El hijo de Isabel Pantoja pasará estas fiestas con su madre entre rejas
![Kiko Rivera: un gafapasta en una fría Navidad](https://s3.abcstatics.com/Media/201412/12/kiko-rivera-gafapasta--644x362.jpg)
Si Kiko Rivera ha crecido al calor de la copla es porque su madre, Isabel Pantoja, es uno de los máximos exponentes del género en España. Sin embargo, la tonadillera se encuentra en prisión , cumpliendo dos años de condena por blanqueo de capitales, por lo que «Paquirrín» deberá pasar estas fiestas sin su compañía. En esta tesitura, el ahora Dj se refugia en sus amigos y familiares más cercanos para no sentir una soledad impuesta, más que por la Justicia, por las malas costumbres que cultivó la cantante durante su relación con Julián Muñoz.
Este jueves, Kiko compartía en su Twitter una foto acompañado de sus amigos , que se disponían a ver el partido que enfrentaba al Sevilla contra el Rijeka por el pase a la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa. Lucía estética gafapasta chandalera y los hashtags que compartía el polifacético artista demostraban que el frío del cariño maternal encarcelado le cala los huesos: «#frio #sevillafc #chimeneita #amigos». En «chimeneita» confirmaba Rivera su regreso a los tópicos navideños familiares, al arder la leña para calentar el cuerpo cuando tiembla el corazón. Porque en la foto se observa que en esa casa para calentarse utilizan un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, pero la metáfora pesa ya más que la realidad para un creador que acaba de dedicarle una canción a su propio hijo.
Noticias relacionadas
- La sobrina de Isabel Pantoja pide al Defensor del Pueblo ayuda contra el «linchamiento» que sufre la tonadillera
- ¿Está Lola Flores detrás de la suerte de Isabel Pantoja?
- Así será la vida en prisión de Isabel Pantoja
- Isabel Pantoja en la cárcel: nuevo objetivo de las bromas en las redes sociales
- Kiko Rivera, Chabelita, las noches de fiesta y una tonadillera sola ante el peligro
- Kiko Rivera obedece al poeta Gabriel Celaya y escribe una letra donde lucha por su hijo
- Víctor Lenore: «Era muy hipster y poco a poco me curé»