La eterna jefa de James Bond se enamora de nuevo tras haber perdido a su marido

Dame Judi Dench confesaba recientemente una enfermedad que amenaza con hacerle perder la vista

La eterna jefa de James Bond se enamora de nuevo tras haber perdido a su marido abc

abc

La actriz mundialmente conocida por, entre otros, su recurrente papel de jefa de cuantos James Bond han pasado por la gran pantalla está de nuevo enamorada. Dame Judi Dench que perdió a su marido Michael Williams en 2001, ha revelado, según informa Hello Magazine su nuevo amor, y que jamás esperaba volver a enamorarse tras su viudedad.

Tras cuatro años con el conservacionista David Mills , la veterana actriz (que recientemente confesó una grave enfermedad que amenaza con hacerle perder la vista) ha decidido finalmente hacer públicos sus sentimientos. «ni por un solo segundo» se le había ocurrido a la actriz que su amistad acabase siendo un romance. «Yo no estaba aún preparada para ello », dijo a The Times . «Fue muy, muy gradual. Nos juntamos, en cierto modo, a través de los animales. Es simplemente maravilloso.», ha dicho Dench.

El prometido de la estrella, que vive «a poca distancia» de su novio David, comenzó cuando David solicitó a Judi que acudiese a la inauguración de un recinto para tejones en su Wildlife British Centre, invitación que ella rechazó inicialmente porque no estaba en buena forma tras la muerte de su marido.

Unos años más tarde, Judi accedió a abrir la caja de la ardilla roja y su relación comenzó entonces. «Somos demasiado independientes y él está muy ocupado», ha dicho Judi, para explicar por qué no viven juntos. «Es tan encantador, con un gran sentido del humor. El hoy es absolutamente maravilloso porque hay alguien que me hace reír. ¿No es hermoso?», se pregunta.

La eterna jefa de James Bond se enamora de nuevo tras haber perdido a su marido

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación