El secreto del príncipe Enrique, desvelado por una buena causa
El nieto de la reina Isabel II encabeza la campaña viral #feelnoshame, una iniciativa con la que se pretende ayudar a los enfermos de VIH
El príncipe Enrique tiene sus secretos. Lo que no imaginábamos es que pudiera hacerlos públicos. Pero si es por una buena causa, no importa desvelarlos. El nieto de la reina Isabel II encabeza la campaña viral #feelnoshame, una iniciativa con la que se pretende ayudar a los enfermos de VIH que se mantienen bajo el estigma social.
Como no hay motivos para avergonzarse de nada, y porque todos los humanos guardan algún que otro secreto, hay que armarse de valor y reconocer aquellas pequeñas cosas que pueden hacer sentir vergüenza. Y el primero que lo ha hecho ha sido el príncipe Enrique.
«Lo crean o no, me pongo increíblemente nervioso cuando tengo que hablar en público no importan cuánta gente haya en la audiencia. A pesar del hecho de que bromeo todo el tiempo me gener amucha ansiedad», ha reconocido en un video publicado a través de las redes sociales.
La campaña #FeelNoShame, traducida al español como «No sientas vergüenza», pretende incentivar que miles de niños que padecen la enfermedad en África den a conocer los síntomas que tienen para que así tratar y combatir el mortal virus.
Según Naciones Unidas, en 2013, 35 millones de personas tienen VIH, 2,1 millones de personas se infectaron y alrededor de 1,5 murieron. La mayor parte de los casos se dan en África subsahariana.
Noticias relacionadas