David Beckham y su hijo Brooklyn salen ilesos de un accidente

El exjugador del Real Madrid y su hijo mayor colisionaron con otro coche en Londres

David Beckham y su hijo Brooklyn salen ilesos de un accidente abc

abc.es

Solo se ha quedado en un susto, aunque el percance ha sido ampliamente recogido por los medios británicos. David Beckham (39 años) y el mayor de sus cuatro hijos, Brooklyn (15), sufrieron el pasado fin de semana un aparatoso accidente de tráfico a las afueras de Londres del que salieron ilesos. El exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid regresaba a su casa de Notting Hill tras recoger a Brooklyn en la ciudad deportiva del Arsenal, al norte de la ciudad, club en el que el joven milita desde el pasado mes de noviembre en la categoría sub’16. La tarde del sábado, el Arsenal se enfrentaba al Brighton. En el club londinense también juegan los hermanos pequeños de Brooklyn, Romeo (12) y Cruz (9).

Según diversos medios, tanto Beckham como Brooklyn salieron ilesos del accidente automovilístico, aunque algunos testigos aseguran que el coche del exjugador del Real Madrid , un Audi RS6, sufrió daños considerables, en especial en el lado del copiloto, donde impactó otro automóvil. A pesar de no haber sufrido lesión física alguna, padre e hijo salieron de vehículo muy afectados y nerviosos. Ayer, diversos medios digitales publicaron las fotografías del incidente, donde se aprecia el alcance de la colisión.

Horas después, Beckham se puso un elegante esmoquin y, en compañía de de su mujer , asistió a la gala de los premios de teatro del diario «Evening Standard» donde se relajó junto a Sienna Miller, Suki Waterhouse, Kim Catrall, Naomi Campbell, Gillian Anderson o Benedict Cumberbatch y otras celebridades.

David Beckham y su hijo Brooklyn salen ilesos de un accidente

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación