El hijo de Tom Hanks confiesa su lucha contra la cocaína

Chet Hanks hace pública su adicción en las redes sociales: «Finalmente he decidido pedir ayuda»

El hijo de Tom Hanks confiesa su lucha contra la cocaína cordon

maría estévez

El segundo hijo del actor Tom Hanks (58 años) acaba de confesar en su cuenta de Instagram que ha iniciado una batalla contra las drogas y al alcohol. «He estado luchando contra estas sustancias desde los dieciséis años», escribió Chet Hanks (Chet Haze de nombre artístico), de 24 años, en su cuenta personal de la popular red social. Mirando directamente a la cámara, con el cielo de Los Ángeles a su espalda, la grabación publicada por Chet comienza con el atractivo hijo de Hanks diciendo: «Tengo que hacer un anuncio. Un tabloide va a publicar un artículo sobre mi paso por un centro de rehabilitación. Llevo cincuenta días limpio y sobrio de todo, incluido alcohol».

Después de años de consumo de drogas, según ha confesado el propio Chet, el primogénito de Tom Hanks y Rita Wilson ha decidido ponerse en manos de profesionales para terminar con sus problemas. «Finalmente he decidido buscar ayuda, para mí era importante», ha explicado. Y parece que esa ayuda está funcionando, ya que ha añadido: «Con cincuenta días de sobriedad en mi haber, honestamente puedo decir que estoy feliz como nunca antes había estado». En ese mismo mensaje, Chet desvela los problemas que tiene para aceptarse a sí mismo desde que tenía 16 años.

El motivo por el que hace públicos sus problemas, como bien dice al principio del vídeo, es porque el tabloide norteamericano «Star» está a punto de publicar un reportaje sobre su paso por un centro de rehabilitación desvelando su adicción a la cocaína. «Es cierto –dice Haze en el vídeo–, me importa una mierda lo que piensa la gente, que se jodan los medios». En las imágenes Haze explica: «Los programas de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos me han ayudado a superar la enfermedad. Estoy aprendiendo a aceptar mis errores porque soy humano». El joven, que es un popular DJ, también menciona a los miembros de su famosa familia: su padre, Tom Hanks; su madre, la actriz Rita Wilson; y su medio hermano, el actor Colin Hanks. «Les agradezco a ellos su apoyo porque siempre me han ayudado».

Sin embargo, la adicción a la cocaína y el alcohol habría llegado después de su afición por otras drogas, como la marihuana. Hace tres años confirmó su adicción a esa hierba en un vídeo publicado en la web de la revista «Vice»: «Me gusta rapear sobre lo que hago. No diría que mi vida gira en torno a eso, pero es cierto que hablo en mi canción de algo que hago». En esa entrevista también aseguró que esa droga no era su única afición. «No soy una caricatura humana que solo bebe, fuma hierba y acude a fiestas. Soy algo más complejo. Aquello fue parte de mi vida en la Universidad».

Graduado en interpretación por la Universidad Northwestern, aunque ha aparecido en tres películas, entre ellas en «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal», el joven alcanzó el éxito con la música. Sus fans se engancharon a sus rimas cuando versionó «White and Purple» del rapero Wiz Khalifa bajo el nombre de Chet Haze, renunciando así a triunfar con el apellido paterno.

El hijo de Tom Hanks confiesa su lucha contra la cocaína

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación