La foto de Hollande y Gayet pudo tomarla un topo de Sarkozy en el Elíseo
La seguridad del presidente intenta descubrir cóm fueron captadas esas imágenes
Según el semanario satírico «Le Canard enchaîné», tradicionalmente muy bien informado, la histórica foto de François Hollande y Julie Gayet en el Elíseo que publicó la semana pasada la revista «Voici», fue tomada por un topo de Nicolas Sarkozy que trabajaría en la residencia oficial del jefe del Estado.
La publicación de la primera foto de un jefe del Estado francés con su amante en los jardines del Elíseo, causó gran revuelo y mucha «emoción» contenida. La gran exclusiva de «Voici», semanario rosa bombón, planteó automáticamente graves dudas sobre la seguridad del presidente de la República.
Mientras en un primer momento se pensó que esa foto la había filtrado el propio presidente para confirmar su relación, la seguridad del palacio presidencial está alerta. Los mejores especialistas intentaron evaluar dos alternativas. ¿Se utilizó un drone para conseguir una histórica fotografía? ¿Tomó la foto un miembro del personal que trabaja en el Elíseo al servicio del presidente de la República? Nadie ha podido confirmar ninguna hipótesis, de ninguna manera.
El semanario «Le Canard enchaîné», muy bien informado, afirma, citando fuentes creíbles, que esa foto pudo ser tomada por un topo de Nicolas Sarkozy. Según el «Canard», ese posible topo del ex presidente trabajaría en el Elíseo desde hace muchos años. Y seguiría siendo fiel políticamente a Sarkozy. Los portavoces oficiales de Hollande reciben la noticia con un silencio sepulcral.