Las revistas adelantan ediciones y sacan especiales por la muerte de la duquesa de Alba
El fallecimiento de Doña Cayetana ha sido el centro de atención informativo estos últimos días
![Las revistas adelantan ediciones y sacan especiales por la muerte de la duquesa de Alba](https://s1.abcstatics.com/Media/201411/21/hola-duquesa-alba--644x868.jpg)
Al igual que los diarios, entre ellos la extensa cobertura publicada este viernes en ABC, las revistas del corazón han apostado por dar una amplia cobertura a la muerte de la duquesa de Alba en sus ediciones impresas.
«Hola» ha puesto este viernes a la venta un número especial de 132 páginas en el que se hace un recorrido por la vida de Cayetana Fitz-James . «Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible» es el título de portada de esta entrega especial que repasa la infancia y juventud de la aristócrata, y sus aficiones. También se recuerdan sus tres matrimonios y su papel como madre y abuela ; se rememora su vida social, de la que se detallan sus encuentros con estrellas de cine como Cary Grant, Tom Cruise y Sofía Loren, y se hace un recorrido además por los palacios de la familia en Sevilla y Madrid.
«Semana» acudirá este sábado a los quioscos con una edición que estará dedicada casi monográficamente al adiós de la duquesa y que incluirá también reportajes y artículos sobre el personaje publicados por esta revista en los últimos años. «Lecturas» anticipará a este fin de semana la salida de su próximo número, que también estará centrado en el fallecimiento de la titular de la Casa de Alba.
Noticias relacionadas