A pesar del informe médico, las autoridades niegan que Dwight Howard maltratara a su hijo

El examen determina que el niño fue golpeado con la hebilla de un cinturón

A pesar del informe médico, las autoridades niegan que Dwight Howard maltratara a su hijo afp

abc.es

Las autoridades de Florida (Estados Unidos), han determinado que Dwight Howard no maltrató a su hijo, al no existir evidencias concluyentes sobre este hecho. La acusación llegó por parte de la madre del pequeño, Royce Reed, expareja del baloncestista, quien afirmó que el jugador había agredido a su hijo de seis años, Braylon. Los hechos, que fueron corroborados por el menor, han sido confirmados por un examen médico donde se apreciaron golpes con la hebilla de un cinturón propinados con una fuerza desmedida, según afirma la web «TMZ.com».

Dicho informe concluye que se detectaron «contusiones y abrasiones», de lo que se deduce que «la historia contada por Braylon de haber sido golpeado varias veces con un cinturón por su padre» podría ser cierta. La polémica, por tanto, se debe a que las autoridades hayan considerado que un examen médico no es prueba suficiente para que los hechos queden demostrados.

Desde el entorno del jugador se afirma que, lejos de ser verdad, todo se reduce a una estrategia de la madre para hacer daño a la imagen pública de Howard y «sacarle dinero» . Asimismo, mientras los afines al deportista han incluso negado que este golpeara al pequeño, él mismo reconoció que pegó a su hijo, aunque no con un cinturón ni con la fuerza de la que se le acusa.

A pesar del informe médico, las autoridades niegan que Dwight Howard maltratara a su hijo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación