Los desnudos de Agustina Kämpfer, «segunda dama» de Argentina

Acaba de anunciar su ruptura con el vicepresidente Amado Boudou, «número 2» de Cristina Kirchner

Los desnudos de Agustina Kämpfer, «segunda dama» de Argentina

martín bianchi

«Me gusto. Estoy conforme con mi imagen. Como toda mujer argentina, me cambiaría algunas cosas. ¿Por qué no? Pero me gusto», reconoce Agustina Kämpfer para salir del paso cuando se le pregunta por sus explosivos desnudos de juventud. La «segunda dama» de Argentina, pareja del vicepresidente Amado Boudou, fue modelo, es periodista, se gusta y gusta a los hombres. Pero la joven, consciente de su belleza y popularidad, ya no se siente tan satisfecha con su relación con el polémico político peronista.

De hecho, Kämpfer, de 33 años, acaba de anunciar su ruptura con el vicepresidente, de 51. La noticia no ha tardado en desatar un tsunami informativo en el país sudamericano, sumándose a las olas de gran tamaño que ya embisten al gobierno de Cristina Kirchner . En una entrevista emitida este martes en el «primetime», la periodista ha hablado sobre el fin de su relación de cinco años con el «número 2» de la presidenta, ha dado detalles de cómo es Kirchner en la intimidad y, por supuesto, ha recordado esos posados de alto voltaje que hizo hace diez años y que la han elevado a mito erótico del peronismo.

Durante la entrevista, la ahora ex «segunda dama» no ha querido reconocer que los problemas de Boudou con la justicia influyeron en la crisis de pareja. Pero lo ha dejado entrever. «Cuando todo estaba bien, no había ningún problema en que la vida de él, y tal vez por transitiva un poco la mía, estuviera tomada por todos los acontecimientos de orden político. Pero cuando todo se empezó a fragmentar y empezaron a aparecer algunas fisuras, no pudimos parar la pelota y encontrar, valga la redundancia, un punto de encuentro», explica Kämpfer. Las «fisuras» de las que habla comenzaron a ver la luz con el procesamiento de su pareja por supuesta corrupción.

La sensual pelirroja también está en la mira de la justicia bajo sospecha de haber encubierto al político tras el insólito robo de dos ordenadores y un disco rígido con información sensible, supuestamente sustraídos de su coche. Ella es mencionada en reiteradas ocasiones en la resolución del juez Ariel Lijo en la que se procesa al vicepresidente y, al igual que los padres y hermanos de Boudou, es investigada por supuesto enriquecimiento ilícito.

Kämpfer también ha hablado de su trato con Cristina Kirchner. «Ella es muy maternal, muy maternal. Y siempre tuvo mucha calidez y mucho respeto conmigo», dice en la entrevista. «Es la presidenta, pero la ves ahí en su búnker, comiendo un sándwich, con sus hijos, tan familiar, haciendo chistes, descontracturada... Conocí ese lado de Cristina y también la admiro por eso», añade. Pero la ex de Boudou también es admirada por muchas mujeres. Y por los hombres. Gusta y se gusta. «Soy muy intempestiva, soy muy impulsiva, pero hay algo en todo eso que a mí me gusta mucho, sí».

Los desnudos de Agustina Kämpfer, «segunda dama» de Argentina

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación