Íker Casillas y Sara Carbonero compran la casa de Lydia Bosch y su ex

De esta forma, la actriz y el arquitecto podrían liquidar su polémica separación

Íker Casillas y Sara Carbonero compran la casa de Lydia Bosch y su ex EFE

EP

Se avecina un nuevo cambio en la vida de Íker Casillas y Sara Carbonero. Según publica la revista «¡Hola!» esta semana, la pareja decidía trasladarse hace un año a Boadilla del Monte a una exclusiva urbanización con grandes medidas de seguridad y, sobre todo, donde disfrutan de privacidad como lo hacen otros famosos. Sin embargo, parece que ambos habrían puesto su mirada en la casa que habían puesto a la venta Lydia Bosch y su ex marido Alberto Martín , tras su polémica separación.

Con motivo de las polémicas que surgían entre la actriz y el arquitecto, sus respectivo abogados llegaron al acuerdo de que si conseguían vender el chalet de Pozuelo de Alarcón, ambos recibirían el 50% de los beneficios. De esta manera parece que el domicilio tiene nuevos dueños. Y es que la periodista querría aumentar la familia en poco tiempo pensando en darle un hermanito a Martín y estarían mucho mejor situados en el nuevo chalet.

Sin embargo, fuentes cercanas al guardameta madridista y a su novia, de momento no piensan en hacer una nueva mudanza. A día de hoy, ambos seguirían viviendo en la casa de Boadilla aunque tengan a su disposición el nuevo domicilio.

Íker Casillas y Sara Carbonero compran la casa de Lydia Bosch y su ex

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación