Michelle Jenner: «Los Reyes son muy cercanos»

La actriz no tiene miedo a que la encasillen tras interpretar a Isabel «la católica»

Michelle Jenner: «Los Reyes son muy cercanos» Rafa Gutiérrez

beatriz cortázar

Convertida para muchos en Isabel La Católica por su papel en la famosa serie de televisión, esta actriz de madre francesa y sangre de artistas en las venas está viviendo su momento más dulce. La oportunidad de convertirse en toda una Reina y el lujo de tener en uno de los rodajes a los auténticos Reyes son experiencias que una no puede contar todos los días.

Michelle reconoce que es afortunada pero no se vanagloria de su suerte sino que prefiere mostrar su lado más sencillo y hasta tímido y de ahí que le cueste comentar algunos aspectos que salen en la conversación como el hecho de pronunciarse sobre que piensa de la monarquía «prefiero no hablar de ese asunto ya que yo sólo he hecho un trabajo de actriz ». Con un escotadísimo conjunto negro es como acudió a la inauguración en plena calle Serrano de Madrid de la tienda Liu Jo. Una biznieta de Hemingway es quien ha sustituido a Kate Moss como imagen de esta firma de moda italiana pero esa noche la que realmente reinó fue Michelle quien me reconoció que su caracterización de una madura Isabel en la tercera y última temporada «tiene las concesiones de las series de televisión que no disponen de una labor de maquillaje tan exhaustiva como en el cine . Con el margen de tiempo que disponemos se hace lo que se puede».

A la hora de valorar este trabajo en su carrera artística cuenta que «ha sido un reto, una gran escuela puesto que he aprendido mucho de compañeros que han pasado por ahí como Eusebio Poncela o Ines Garcia Millan... Una experiencia increíble. También trabajar con Sancho Gracia ha sido muy importante y ojalá volvamos a coincidir», asegura. «Los Reyes son muy amables, los conocí el día que vinieron al rodaje y me parecieron muy cercanos», cuenta.

«Ahora tengo otros proyectos para enero y te puedo asegurar que no me preocupa nada pensar que me puedan encasillar en un papel puesto que ya me pasó también cuando hice Los hombres de Paco», afirma. Eso sí, hoy lo que realmente le apetecería es hacer de «una mala de verdad» y ahí deja el guante para quien quiera recogerlo. «Con esta serie me he dado cuenta que gusta a gente de todas las edades y lo he notado en el cariño que recibo por la calle», dice. Feliz con sus tres perros que fue recogiendo en centros de animales abandonados, en cuanto puede se va al campo para disfrutar de la naturaleza y jugar con ellos. «De novios no hablo», puntualiza.

Michelle Jenner: «Los Reyes son muy cercanos»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación