Aznar vuelve a su imagen sin bigote de 2009

El expresidente del Gobierno sorprende otra vez por su físico en el acto de investidura como doctor honoris causa del presidente colombiano Juan Manuel Santos

Aznar vuelve a su imagen sin bigote de 2009 ángel de antonio

abc.es

Lo ha vuelto a hacer. El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha rasurado el bigote. Desde 2009, el mismo año en que sorprendieron durante un verano las imágenes de su curtida musculatura en Cerdeña, el presidente del laboratorio de ideas FAES no se quitaba el bozo que le acompaña de manera casi impenitente. Ayer lunes 3 de noviembre por la tarde, en una imagen inusual, apareció en el acto de investidura al presidente colombiano Juan Manuel Santos como doctor honoris causa por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, junto a otro exmandatario del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. La imagen de los otrora contrincantes políticos no rivalizó con la sorpresa por ver «pelado» el «mostacho» del dirigente popular que no habló, empero, de otros temas como la corrupción que cerca a los partidos políticos como el suyo. Quienes sí hablaron en dicho acto fueron Mariano Rajoy, encargado de pronunciar la laudatio de la ceremonia, y por supuesto el galardonado Santos , quien hizo un llamamiento en Madrid, primera escala de su maratoniana gira europea, para que se respete «el principio esencial de la integridad constitucional y territorial de España» en clara referencia a la deriva soberanista que ha tomado Artur Mas en Cataluña.

Zapatero y Aznar convivieron en buena lid y saludaron a los asistentes, mientras los fotógrafos disparaban decenas de flashes al segundo para captar la renovada imagen del segundo.

Aznar vuelve a su imagen sin bigote de 2009

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación