Javier Merino, marido de Mar Flores, ya se recupera en casa tras superar la malaria

El empresario fue ingresado en el hospital de Ibiza tras un viaje a Africa

Javier Merino, marido de Mar Flores, ya se recupera en casa tras superar la malaria belén díaz

beatriz cortázar

Con un selfie de los dos y una sonrisa que lo dice todo, Mar Flores ha querido compartir con sus seguidores de redes sociales la alegría de tener por fin en casa a su marido, Javier Merino, tras estar más de una semana ingresado en Ibiza aquejado de malaria, como informó ABC en primicia.

La psicosis por el miedo al ébola es lo que más preocupó al principio, de ahí que hoy se practique un protocolo para conocer qué tipo de enfermedad infecciosa es y qué tratamiento conlleva. Por suerte, aunque saber que era malaria no fue la mejor noticia, sí fue la menos mala. Por fortuna, tiene cura, no se contagia, y la del tipo cuatro, como es la de este caso, no deja secuelas.

Fue la bajada de plaquetas y el estado más debilitado de Merino lo que aconsejó que no abandonara el hospital. Superado ese tiempo, y tras pasar un día en su casa de Ibiza (se da la circunstancia de que el matrimonio había viajado para celebrar en la intimidad su decimoquinto aniversario de boda), regresaron a Madrid con el fin de recuperar la actividad. Y en eso están. Mar ha retomado sus sesiones de moda y sus compromisos profesionales, y Merino también hace vida normal, ocupándose de sus negocios. Tiene un tratamiento de pastillas durante una temporada, pero también muchas ganas de seguir al frente de sus negocios. Eso sí, sin duda alguna de lo que más ganas tenían era de reunirse con sus hijos.

Javier Merino, marido de Mar Flores, ya se recupera en casa tras superar la malaria

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación