Hugh Jackman sufre cáncer de nuevo

Al actor le acaban de intervenir al detectarle un tercer carcinoma

Hugh Jackman sufre cáncer de nuevo reuters

abc.es

No son buenos tiempos para el actor Hugh Jackman. El protagonista de «Lobezno», que lucha contra un cáncer de piel desde hace un año, ha desarrollado un nuevo tumor, por el que será operado de nuevo. Este es el tercer carcinoma que detectan al intérprete en poco tiempo y después de que el pasado mayo le extirparan otro en la nariz.

Ha sido el «Daily Mail» quien ha informado de que el héroe de «X-Men» ha sido intervenido de nuevo por esta dolencia. El pasado 27 de octubre su representante confirmó a «E! News» esta mala noticia. Sin embargo, aseguró que Jackman estaba «muy bien» después de esta nueva intervención. Como prueba de ello, Jackman fue visto por las calles de Nueva York paseando con un gran vendaje en la nariz.

Este es el tercer tratamiento contra el cáncer de piel que sufre el actor . La primera vez que habló sobre su enfermedad fue en noviembre de 2013, en ese momento, Jackman habló con «Access Hollywood » para explicar lo que le pasaba. «Estoy bien. Todo se ha ido. Fue sólo un punto rojo en la nariz, pensé que era una herida pero era un carcinoma», explicó. El pasado mayo desveló que el carcinoma había resurgido de nuevo, en ese momento, fue a través de su cuenta de Instagram donde pidió a la gente que usara protección solar.

Sin embargo, parece que estas operaciones sucederán más veces, como ya adelantó el actor el pasado mayo. «Es más que probable que sean muchas más. Lo que me ocurre es lógico para un tío nacido en Australia y criado en Inglaterra que no recuerda qué es eso de ponerse protector solar», comentó.

Hugh Jackman sufre cáncer de nuevo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación