Pippa Middleton desvela las claves para presumir de cuerpo
La hermana de la Duquesa de Cambridge reconoce que nunca ha hecho dietas y que opta por combinar ejercicio con una alimentación equilibrada
Pippa Middleton , la hermana menor de laDuquesa de Cambridge, ha desvelado cuáles son sus secretos nutricionales y deportivos para presumir de ese cuerpo que embelesó a todos el día de la boda de su hermana con Guillermo de Inglaterra .
En la revista británica «Waitrose Weekend», Pippa Middleton confiesa que está en contacto con un nutricionista y un entrenador personal para escribir sus columnas de salud y bienestar. Y por esta razón escribe: «Me he criado con la creencia de que la buena salud es es el resultado de la moderación, así que la vida saludable se consigue a través de ejercicio, una dieta equilibrada y una pequeña mezcla de cosas prohibidas -Estoy hablando de chocolate, patatas fritas, y de vez en cuando una copa de vino», reconoce en su escrito.
Pippa Middleton confiesa además que nunca ha hecho la dieta Dukan o ejercido los siete días de la semana, «pero sí creo en la toma de decisiones saludables», puntualiza, por lo que opta por mantener en su dieta los carbohidratos refinados (pan blanco) y la pastas, cuyo consumo realiza en «porciones sensatas».
Además, asegura que al menos hace deportes tres días a la semana, «aunque lo ideal son cinco -reconoce- ya sea una carrera de 30 minutos, una hora o un buen partido de tenis, que mejora mi estado de ánimo y energía y me ayuda a dormir y digerir mejor», escribe. La joven reconoce también practicar deporte sin que el clima o su horario de trabajo le condicione.
Así, la Duquesa de Cambridge ofrece a los lectores una tabla de entrenamiento semanal a base de cuatro ejercicios clave para tonificar todo el cuerpo: escaleras, sentadilla plié, flexiones contra la pared y flexiones en el suelo. «Haz la rutina tres veces a la semana y notarás la diferencia», asegura.