Jon Kortajarena y Dylan Penn, los más deseados

El fotógrafo Cliff Watts capturaba la indudable química provocada por los modelos en las páginas de «Glamour»

Jon Kortajarena y Dylan Penn, los más deseados Glamour

ABC

La revista «Glamour» ha reunido en la portada del número de noviembre a Dylan Penn y Jon Kortajarena delante del objetivo del fotógrafo Cliff Watts, que capturaba la indudable química provocada por Dylan Penn y Jon Kortajarena.

Lo definió claramente durante la sesión el famoso fotógrafo cuando afirmó «cuanto más alto se llega, más sencillas son las personas que lo consiguen». Sin duda, Kortajarena encaja en el molde. «Glamour» aprovechó la sesión para entrevistar en exclusiva a la hija de Sean Penn y Robin Wrigh, la actriz y modelo Dylan Penn.

La pareja de modelos protagonizó, entre camiones y postes de la luz una sesión para la cámara de Cliff Watts que captura la indudable química que Dylan Penn y Jon Kortajanera desprenden en las páginas de la publicación a pesar de las intensas horas de trabajo en el caluroso septiembre californiano. Él, estrella absoluta entre los modelos, ejercía de protagonista con una sencillez demoledora.

Kortajanera transmite seguridad en sí mismo y su trabajo. En cuanto a su cuerpo, escultural, sin lugar a dudas, también transmite sencillez y naturalidad. Prefiere cuidarse con deportes outdoor, «me gusta correr, y prefiero que sea al aire libre, en los gimnasios hay mucho ego...», ha declarado en alguna ocasión según recoge «Glamour», que recuerda que, en cierta ocasión, hablando de su belleza, le quitaba importancia, achacándola casi exclusivamente a la genética: ya que su madre es «muy guapa».

Durante una época era el protagonista absoluto de las campañas para Tom Ford, que le metió en mundo del cine -con la película «A Single Man»-; ha desfilado para todos los grandes diseñadores, ha posado para todos los grandes fotógrafos, y «hoy es, sin duda, el modelo más codiciado por el fashion system». Sorprende por su sinceridad, su autenticidad y la actitud profesional con la que afronta cualquier trabajo.

Imagen de la firma española The Hip Tee, Dylan acaba de estrenarse también como protagonista de la nueva campaña de Stuart Weitzman junto a Poppy Delevingne.

Jon Kortajarena y Dylan Penn, los más deseados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación