Tamara Falcó: «No tengo nada que ver con la Orden investigada en Vigo»
Dice que solo fue de visita a una asociación canónica a la que se la relaciona con práctica sexuales
Aunque por la mañana se llevó un buen berrinche al comprobar cómo en algunos medios su nombre aparecía relacionado con la Orden y Mandato de San Miguel, cuyo fundador, Miguel Rosendo, está siendo investigado tras unas denuncias por prácticas sexuales, ya por la noche Tamara Falcó (33 años) se relajó tras poder explicarse y desvincularse con esta Orden «a la que no pertenezco». El hecho de que Tamara visitara esas instalaciones en Vigo hace un año y saliera retratada en la portada de «Diez Minutos» han hecho que muchos la relacionaran o dijeran que había realizo unos ejercicios espirituales.
«Nada de eso es verdad. Visito muchas órdenes porque me interesa saber cómo trabajan. Cada uno encuentra la espiritualidad en un lugar, yo la tengo en mi parroquia pero me interesa saber la labor que se hace en algunas congregaciones», asegura Falcó.
Con un vestido largo con cola, diseño del oriental Andrew GN, Tamara fue la madrina de la nueva colección de Follie Follie para la Fundación SOS, cuyos beneficios irán para la guardería que tienen en Senegal con el nombre de la fundadora de esta firma, Ketty Koutsolioutsos, y donde se atienden a más de noventa niños.
«No me ha gustado que digan cosas que no son ciertas. Yo sólo fui de visita y ahora hay que ser prudente hasta que acabe la investigación», añade. Tamara confiesa que no volvió a ese lugar a la vez que aclara que le tranquiliza saber que la Iglesia ha tomado cartas en este asunto. En cuanto al ambiente que hay en la familia tras la muerte de Miguel Boyer, señaló que su madre aún no ha salido a ningún sitio , que está impresionada con Fernando Verdasco por lo bien que se ha portado con su hermana y que aún es pronto para saber qué harán con la casa de Puerta de Hierro.
La hija de Isabel Preysler disfrutó de la cena en el Casino que sirvió Paco Roncero. No fue la única. Compartió mesa con la actriz griega y chica Bond en «Skyfall» Tonia Sotiropoulou y con la actriz Elena Furiase. Elegantem con un vestido largo bicolor de Juana Martín, Arancha del Sol me confirmó que se han mudado a Córdoba donde su marido, Finito, tiene el campo más cerca para entrenar. «Estamos encantados. Córdoba está muy cerca de Madrid en el Ave y la calidad de vida que tenemos ahora es increíble».
Recién llegada de Málaga vi a María Pineda, que acaba de salir del hospital debido al cáncer que padece desde hace seis años y por lo que ha tenido que retrasar su boda. Luchadora infatigable, disfrutó de la velada junto a su buen amigo Fernando Candela y la actriz Ana Rujas, felices con la vuelta a los escenarios de la obra «Los pijos también lloran» y con Sebastián Palomo Danko o Raquel Meroño, entre otros.
Noticias relacionadas