Mónica Cruz, muy sexy, posa para la revista «ELLE» tras su maternidad
La hermana de Penélope Cruz asegura que engordó 20 kilos durante el embarazo
«Engordé 20 kilos en el embarazo porque me dio por comer y disfruté mucho. Me daba igual un plato que cinco, siempre me quedaba con hambre». Así de clara es Mónica Cruz , que tras su maternidad, ha reaparecido más que radiante esta semana.
La actriz y bailarina ha vuelto ha acaparar el objetivo de las cámaras al amadrinar la vuelta al mercado de una popular marca de cremas. Entonces, ya fuimos testigos de su asombrosa recuperación.
Ahora, su nuevo proyecto ha sido para la revista ELLE. Mónica Cruz ha posado super sexy para el número de noviembre y ha reconocido que está disfrutando inmensamente de su papel como madre de Antonella, de añito y medio, y afirma que no tiene prisa por volver a trabajar: «Sé que corro el riesgo de que se olviden de mí, porque esta profesión es así. Pero ahora mismo mi prioridad está clara, y es mi hija. No quiero perderme nada», ha declarado la feliz mamá.
Mónica se encuentra radiante y según dice la maternidad no le ha resultado tan complicada como pintan: «Ser madre ha resultado más fácil de lo que pensaba. Tengo un instinto tan grande que me salen las cosas solas. Consiste en dejarse llevar por la intuición y aplicar el sentido común. Eso te lo va diciendo todo, te lo pone fácil».
Noticias relacionadas