El drama de Rocío Carrasco, en las revistas del corazón

«Lecturas» y «Semana» recogen el triste momento personal que vive la hija de Rocío Jurado

El drama de Rocío Carrasco, en las revistas del corazón «LECTURAS»

abc

Tras la celebración de la mayoría de edad de Rocío Flores Carrasco se ha abierto la caja de Pandora sobre la relación de la nieta de Rocío Jurado y su madre, que más que una relación tormentosa, como puede suceder en mucho casos a estas edades, es nula. Así lo refleja la portada de « Lecturas ». La que en su momento fue conocida como «Ro» se ha convertido en una mujercita que no quiere saber nada de su madre.

La publicación explica que ya con diez años, aquella niña rubita de ojos azules ya decía que «tenía una predilección especial por papá», algo que ha confirmado recientemente en las redes sociales con un «Interiormente, por suerte, me parezco a mi padre», acompañado de una foto de su padre, David Flores (40), con quien vive y estudia en Madrid junto a la mujer de éste, Olga Moreno y Lola, su hermana de dos años. Además, según cuenta « Semana » Rocío es inseparable de su «tía» Gloria Camilla Mohedano y era el ojito derecho de su abuela, Rocío Jurado.

Rocío y su hija empezaron a distanciarse hace años y han llegado a un punto de no retorno. Madre e hija llevan más de dos años sin verse y sin hablarse. Hasta hoy, ni Rocío ni Antonio David, que mantienen una relación nula han querido explicar lo que ocurrió. No ha trascendido el porqué de un distanciamiento que llevó un día a madre e hija a declarar ante la Guardia Civil.

El drama de Rocío Carrasco, en las revistas del corazón

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación