Taylor Swift juega con sus fans en internet
La cantante alimentó y terminó participando en una broma sobre ella misma que circulaba por la Red
La cantante Taylor Swift creó mucha expectación en las redes sociales cuando apareció en público con una camiseta en la que se leía: «no its becky». Por supuesto, la polémica tiene un porqué. Hace algún tiempo, una usuaria de la red «Tumblr» compartió una foto de la cantante cuando era adolescente e incluyó el siguiente texto: «Esta es una foto de mi amiga Becky. Era una chica popular y feliz hasta que una noche esnifó marihuana en una fiesta. Murió instantaneamente. Por favor, no toméis marihuana. Es la droga más peligrosa que existe. Por favor, no acabéis como Becky».
La broma fue ganando adeptos y en pocas horas tenía miles de visitas y, por supuesto, muchos usuarios que habían identificado a la tal «Becky» como la cantante Taylor Swift. Sin embargo, la historia parece que había quedado ahí, en una broma como tantas de las que circulan por la Red.
La sorpresa llegó hace unos días, cuando la cantante creó su propia cuenta en la citada red social y empezó a darle a «Me gusta» a muchos post de sus seguidores que tenían que ver con la broma. Y cuando todo parecía que había quedado ahí, vino lo más inesperado: el 25 de septiembre, Swift aparecía ante las cámaras en Nueva York con una camiseta amarilla en clara referencia al fenómeno que se había creado en internet. Tanto es así, que poco después subió una autofoto a Tumblr donde afirmaba: «Me estoy repensando la portada del álbum».
Queda claro que a la cantante le gusta jugar con sus fans a través de internet, que se ha convertido en la herramienta más rápida y cómoda para estrechar las distancias con los seguidores. Eso, y que como confesaba otra famosa, Carla Pereyra, a ABC, a Swift también le gusta buscarse por la Red.
apparently @taylorswift13 brought Becky back to life OMG 😂😂 pic.twitter.com/av7z5qb301
— Angel ☺ (@Angel423) septiembre 25, 2014