Lina Morgan se traslada a una residencia tras su mejoría
Sus allegados insisten en que su salud ha mejorado y acallan todos los falsos rumores tras publicarse en algún portal de internet que había fallecido
Ayer a las once de la mañana los médicos que atienden a Lina Morgan (77 años) en el hospital Beata María Ana de Madrid decidieron que ya no se debía posponer ni un día más su alta médica. Así se lo comunicaron a su hombre de confianza, Daniel Pontes, y a la misma Lina que, tras entender las razones que le dieron, aceptó su traslado a la residencia Los Nogales, donde ya se encuentra. «No me han dado tiempo para que pudiera acondicionar la casa y preparar su regreso. Se lo he explicado a Lina y por eso estará en la residencia, de la que espero sacarla antes del 20 de octubre. Es una enferma crónica y necesita una especie de atenciones que allí le pueden ofrecer», asegura Pontes. Dice que no le gusta que en el hospital no le hayan avisado con antelación de este cambio. «Si le llevara ahora mismo a su casa sería una irresponsabilidad por mi parte. Nunca voy a dejar de atender a Lina. Se lo prometí a su hermano José María. Lina ha entendido que necesitamos instalar algunas cosas y hacer una limpieza especial en su domicilio. Por suerte, tiene suficiente dinero como para poder costearse todos los gastos que requiera», añade.
Daniel insiste en que la salud de Lina ha mejorado y calla todos los falsos rumores que saltaron el pasado miércoles tras publicarse en algún portal de internet que había fallecido. «Me parece una falta de humanidad que se lancen estos bulos», insiste. «Lina no está muerta. Puede caminar con ayuda del brazo de alguien y puede hablar cuando se quita la cánula. Está al tanto de todo lo que pasa, le cuento todos los pasos que estoy dando en esto y en otras gestione», aclara.
Noticias relacionadas